Recopilación MAPAS PARA DESCARGAR
+7
Andrés Guevara
inean
mjuliov
kunzuilh
Sr_James
equeon
DRYN845
11 posters
Page 2 of 2 • 1, 2
Re: Recopilación MAPAS PARA DESCARGAR
Hola!!!
Ya los pude descargar todos (Cataluña)... no me ha dado ninguno problemas a excepción del 8AG que tiene una pequeña errata en en enlace (le sobra una "H" delante).
Algunos compañeros han probado algunas hojas en ruta y están muy, muy contentos, el feedback de todo el mundo es muy positivo, gracias por el curro!!!
Ya los pude descargar todos (Cataluña)... no me ha dado ninguno problemas a excepción del 8AG que tiene una pequeña errata en en enlace (le sobra una "H" delante).
Algunos compañeros han probado algunas hojas en ruta y están muy, muy contentos, el feedback de todo el mundo es muy positivo, gracias por el curro!!!
Error en 9W y 10 W de ARAGON
equeon wrote:Estoy subiendo en esta pagina http://www.cosasdeandroides.com/ los enlaces de descarga de todos los mapas de España en formato Oruxmaps Sqlite. Todavia faltan pero iran llegando poco a poco.
Hunterbirds- Cantidad de envíos : 2
Ep! cierto, el 10W me han comentado que está out!! de hecho, el enlace corresponde con el 12W...
buenas!!
me muero por probarlo! tiene muy buena pinta...y ya me he descargado una sección de mi zona (Galicia) pero justamente la que más me interesa no aparece , la 5C.
muchas gracias!!
me muero por probarlo! tiene muy buena pinta...y ya me he descargado una sección de mi zona (Galicia) pero justamente la que más me interesa no aparece , la 5C.
muchas gracias!!
gsriño- Cantidad de envíos : 9
Muchas gracias, seguire atento a esos mapasequeon wrote:Ya he subido Castilla la Mancha. Durante esta semana pondre a subir Cataluña. Entre que se sube y pongo los enlaces y eso no lo espereis en menos de una semana.
Saludos cordiales desde un pueblecito de Barcelona
juanma
jumagagra- Cantidad de envíos : 63
mapas
hola a todos,tengo una pregunta ,cuando me bajo de sega los planos ¿Cómo y donde los meto en el orux?
perdonar,ya se como se hace
perdonar,ya se como se hace
Last edited by angelssent on Sat Oct 12, 2013 10:35 am; edited 1 time in total
angelssent- Cantidad de envíos : 8
mapas orux
muchas gracias equeon por tu trabajo, tengo un par de preguntas: el mapa de aragon 13 X lo tienes sombreado pero no esta en la parte de abajo para poderlo descargar, no se si es un error o es que todavía no has podido poner,y la otra pregunta en si estos mapas se pueden unir para no tener que ir eligiendo cual quieres ver
angelssent- Cantidad de envíos : 8
Page 2 of 2 • 1, 2
Similar topics
» Recopilación mapas topográficos para Oruxmaps
» Nadie tiene mapas topograficos de Catalunya para hacer senderismo ?
» Descargar mapas de Google.
» Descargar mapas solo por la parte de un track?
» problema para descargar mobile atlas creator
» Nadie tiene mapas topograficos de Catalunya para hacer senderismo ?
» Descargar mapas de Google.
» Descargar mapas solo por la parte de un track?
» problema para descargar mobile atlas creator