presentarme y felicitaros
2 posters
presentarme y felicitaros
Acabo de instalar vuestro producto con la sorpresa de que se entiende bien con los mapas img utilizados en los Garmin. En cuanto pueda,salgo al monte a trastearlo.
Tengo instalada la apli de Wikiloc y creo que es una lastima que no interconecten mas. Supongo habrán razones que desconozco y que espero puedan salvarse en un futuro.
Agradecido.
Tengo instalada la apli de Wikiloc y creo que es una lastima que no interconecten mas. Supongo habrán razones que desconozco y que espero puedan salvarse en un futuro.
Agradecido.
marianoangel- Cantidad de envíos : 9
Re: presentarme y felicitaros
marianoangel wrote:Acabo de instalar vuestro producto con la sorpresa de que se entiende bien con los mapas img utilizados en los Garmin. En cuanto pueda,salgo al monte a trastearlo.
Agradecido.
Hola y gracias.
wikiloc no se deja; pero hay una aplicación que permite descargar tracks de wikiloc y abrirlas en OruxMaps,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: presentarme y felicitaros
Algo ha cambiado. Con la aplicacion que me propones no me funciona,pero si con el pack de wikiloc. Es decir,busco primero el track con el buscador. Lo abro,me lo muestra y lo dejo en rutas guardadas. Lo abro y aqui me da la opcion de seguirla,o bien de eliminarla o de guardarla en la sd. Escojo esta ultima y me da la opcion de GPX o KML. Le digo gpx y ya la tengo en la sd. Me la ha dejado en /storage/sdcard0/wikiloc/trails y ahora me da la opcion de abrirla con Wikiloc o con Orux. Pues ya está. El movil es Samsung GT-N7100 y Android 4.1.1
Por si le sirve a alguien....
Por si le sirve a alguien....
marianoangel- Cantidad de envíos : 9