Beta 5.0.33, versión del Market y ANT+
4 posters
Beta 5.0.33, versión del Market y ANT+
Pues nada, que desde la beta 5.0.31, y en ello se incluye la última versión del Market, no ha vuelto a funcionar el ANT+. Se produce el mismo error que ya se produjo en alguna beta por el mes de agosto-septiembre. Al iniciar el ANT+ se abre una ventana que pide que lo instales.
Saludos y feliz año nuevo para todos.
Josean- Cantidad de envíos : 62
Re: Beta 5.0.33, versión del Market y ANT+
Josean wrote:Pues nada, que desde la beta 5.0.31, y en ello se incluye la última versión del Market, no ha vuelto a funcionar el ANT+. Se produce el mismo error que ya se produjo en alguna beta por el mes de agosto-septiembre. Al iniciar el ANT+ se abre una ventana que pide que lo instales.
Hola;
¿Un fallo estúpido de último momento; puedes probar esta?
-->www.oruxmaps.com/OruxMaps5.0.01Beta.apk
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Buenas tardes Orux, a mi me pasa con la version estable, la 5.0 que esta en el market. Al intentar emparejar por ant el pulsometro, nada de nada, se abre tambien el google play diciendo que lo instale, y ya está instalado el servicio.
mufyto- Cantidad de envíos : 25
mufyto wrote:Buenas tardes Orux, a mi me pasa con la version estable, la 5.0 que esta en el market. Al intentar emparejar por ant el pulsometro, nada de nada, se abre tambien el google play diciendo que lo instale, y ya está instalado el servicio.
Hola;
has probado esta (todavía no está subida al market)?
orux
orux wrote:mufyto wrote:Buenas tardes Orux, a mi me pasa con la version estable, la 5.0 que esta en el market. Al intentar emparejar por ant el pulsometro, nada de nada, se abre tambien el google play diciendo que lo instale, y ya está instalado el servicio.
Hola;
has probado esta (todavía no está subida al market)?
orux
Perfecta!! En esta si que funciona. Muchas gracias.
mufyto- Cantidad de envíos : 25
Ultima salida al monte del año y excelente funcionamiento del programa en su última versión.
Feliz año nuevo. y más ORUX para 2013.
Feliz año nuevo. y más ORUX para 2013.
Josean- Cantidad de envíos : 62
Orux buenas tardes.orux wrote:Josean wrote:Pues nada, que desde la beta 5.0.31, y en ello se incluye la última versión del Market, no ha vuelto a funcionar el ANT+. Se produce el mismo error que ya se produjo en alguna beta por el mes de agosto-septiembre. Al iniciar el ANT+ se abre una ventana que pide que lo instales.
Hola;
orux
Pequeña duda, haber si me la puedes aclarar. La version 5.0.01 es anterior o posterior a la 5.0.31. Tengo el mismo problema con la 5.0.32 y 5.0.33 que aquí se ha comentado por tal motivo volvi a la 5.0.31, pero como veo que les estas aconsejando que intalen la 5.0.01 me da que pensar que esta sea mas acutal a pesar que la numeracion parece indicar lo contrario.
Lanstronio- Cantidad de envíos : 83
Lanstronio wrote:Orux buenas tardes.orux wrote:Josean wrote:Pues nada, que desde la beta 5.0.31, y en ello se incluye la última versión del Market, no ha vuelto a funcionar el ANT+. Se produce el mismo error que ya se produjo en alguna beta por el mes de agosto-septiembre. Al iniciar el ANT+ se abre una ventana que pide que lo instales.
Hola;
orux
Pequeña duda, haber si me la puedes aclarar. La version 5.0.01 es anterior o posterior a la 5.0.31. Tengo el mismo problema con la 5.0.32 y 5.0.33 que aquí se ha comentado por tal motivo volvi a la 5.0.31, pero como veo que les estas aconsejando que intalen la 5.0.01 me da que pensar que esta sea mas acutal a pesar que la numeracion parece indicar lo contrario.
Hola;
la buena es la del market (5.0.02 final)
orux
Gracias ahora la voy a instalar.orux wrote:Lanstronio wrote:Orux buenas tardes.orux wrote:Josean wrote:Pues nada, que desde la beta 5.0.31, y en ello se incluye la última versión del Market, no ha vuelto a funcionar el ANT+. Se produce el mismo error que ya se produjo en alguna beta por el mes de agosto-septiembre. Al iniciar el ANT+ se abre una ventana que pide que lo instales.
Hola;
orux
Hola;
la buena es la del market (5.0.02 final)
orux
Lanstronio- Cantidad de envíos : 83
Similar topics
» BETA V.1.7.4. [ya en el market version final 1.8.0]
» Nueva beta, 2.1.0beta (versión 2.2.0 en el MARKET)
» NEW 1.4.0 VERSION, IN THE MARKET
» 3.2.6 in the market
» Nueva beta 3.1.x (3.2.1 en el market)
» Nueva beta, 2.1.0beta (versión 2.2.0 en el MARKET)
» NEW 1.4.0 VERSION, IN THE MARKET
» 3.2.6 in the market
» Nueva beta 3.1.x (3.2.1 en el market)