OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Errores Cuadro de Mandos Lateral

2 posters

Go down

Errores Cuadro de Mandos Lateral Empty Errores Cuadro de Mandos Lateral

Post  alkan Mon Dec 31, 2012 1:12 pm

Buenas!
He encontrado algunos errores en el Cuadro de Mandos Lateral, tanto en la última beta como en la version Donar y probados en un Asus Transformer 101 y un HTC Desire HD.

No muestra las Alturas DEM
Los pasos para comprobar el problema son los siguientes:

Activar Cuadro de Mandos Lateral
    Menú / Configurar / Elementos visuales / Varios UI / Cuadro Mandos lateral (Activarlo)
    Cerrar Oruxmaps y volverlo abrir.

Mostrar Altura DEM en Cuadro de Mando Lateral
    En uno de los cuadrados que muestran datos en el Cuadro de Mandos Lateral, dejar pulsado hasta que muestre un menú.
    Buscar "DEM Altitud" y seleccionarlo. El icono del cuadrado seleccionado cambiará a una montaña con una D en la parte inferior.
    Mover el mapa y ver que el dato de altura DEM no cambia.

Mostrar Altura DEM en Cuadro de Mando Inferior
    Menú / Elementos visuales / Cuadro de Mandos / Elementos Visuales / [MODO NORMAL] Altitud usando DEM,s (Activarlo)
    Volver al mapa y moverlo.

Con este último cambio SI se muestra la altura DEM, pero imagino que esto es un error y que el Cuadro de Mandos Lateral debe de ser independiente del Inferior. Ya que si quiero que la altura DEM se muestra en el Lateral, también lo tengo que mostrar en el Inferior y es redundancia de datos.

Desaparecen las flechas para cambiar de TC
Al hacer la explicacion del anterior error he descubierto que al cambiar uno de los datos del Cuadro de Mandos Lateral como hemos hecho en el segundo paso, las flechas superiores para cambiar de TC desaparecen.

No se redimensiona correctamente
Si se tiene la opcion de ocultar la barra de botones superior, hay veces que el cuadro de mandos no se redimensiona bien cuando se muestra la barra superior y se sobrepone al Cuadro de Mandos Lateral. No es muy comun que esto me haya pasado, pero para explicamente mejor, hice una captura de pantalla.

Errores Cuadro de Mandos Lateral Screenshot2012122716060
La captura es el el HTC Desire HD.

Saludos y tener buena salida y entrada de año!! santa
alkan
alkan

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 2011-10-13
Localización : 40,484723, -3,322517

Back to top Go down

Errores Cuadro de Mandos Lateral Empty Re: Errores Cuadro de Mandos Lateral

Post  orux Wed Jan 02, 2013 6:53 pm

alkan wrote:Buenas!
He encontrado algunos errores en el Cuadro de Mandos Lateral, tanto en la última beta como en la version Donar y probados en un Asus Transformer 101 y un HTC Desire HD.

No muestra las Alturas DEM
Los pasos para comprobar el problema son los siguientes:

Activar Cuadro de Mandos Lateral
    Menú / Configurar / Elementos visuales / Varios UI / Cuadro Mandos lateral (Activarlo)
    Cerrar Oruxmaps y volverlo abrir.

Mostrar Altura DEM en Cuadro de Mando Lateral
    En uno de los cuadrados que muestran datos en el Cuadro de Mandos Lateral, dejar pulsado hasta que muestre un menú.
    Buscar "DEM Altitud" y seleccionarlo. El icono del cuadrado seleccionado cambiará a una montaña con una D en la parte inferior.
    Mover el mapa y ver que el dato de altura DEM no cambia.

Mostrar Altura DEM en Cuadro de Mando Inferior
    Menú / Elementos visuales / Cuadro de Mandos / Elementos Visuales / [MODO NORMAL] Altitud usando DEM,s (Activarlo)
    Volver al mapa y moverlo.

Con este último cambio SI se muestra la altura DEM, pero imagino que esto es un error y que el Cuadro de Mandos Lateral debe de ser independiente del Inferior. Ya que si quiero que la altura DEM se muestra en el Lateral, también lo tengo que mostrar en el Inferior y es redundancia de datos.

Desaparecen las flechas para cambiar de TC
Al hacer la explicacion del anterior error he descubierto que al cambiar uno de los datos del Cuadro de Mandos Lateral como hemos hecho en el segundo paso, las flechas superiores para cambiar de TC desaparecen.

No se redimensiona correctamente
Si se tiene la opcion de ocultar la barra de botones superior, hay veces que el cuadro de mandos no se redimensiona bien cuando se muestra la barra superior y se sobrepone al Cuadro de Mandos Lateral. No es muy comun que esto me haya pasado, pero para explicamente mejor, hice una captura de pantalla.

La captura es el el HTC Desire HD.

Saludos y tener buena salida y entrada de año!! santa

Hola y gracias;

me pongo con ellos,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Errores Cuadro de Mandos Lateral Empty Re: Errores Cuadro de Mandos Lateral

Post  alkan Wed Jan 02, 2013 10:42 pm

Muchas gracias! Wink
alkan
alkan

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 2011-10-13
Localización : 40,484723, -3,322517

Back to top Go down

Errores Cuadro de Mandos Lateral Empty Re: Errores Cuadro de Mandos Lateral

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum