capacidad de reconocimiento de mapas para oruxmaps
2 posters
capacidad de reconocimiento de mapas para oruxmaps
Buenos días:
Me presento. Soy Jon de Pamploma. Tengo un problemilla con los mapas para oruxmaps. Cuando meto en la SD mas de 1 GB en mapas y le doy a Reiniciar Mapas, me da error en unos de ellos. Es decir, 30 ortofotos 1:5000 rmap me los reconoce sin problemas pero 60 no. Oruxmaps me dice "error con algunos mapas". Yo creo que la aplicación no es capaz de reconocer a partir de una cantidad de mapas. Alguien sabe del tema???
Gracias y enhorabuena por la plicación.
Me presento. Soy Jon de Pamploma. Tengo un problemilla con los mapas para oruxmaps. Cuando meto en la SD mas de 1 GB en mapas y le doy a Reiniciar Mapas, me da error en unos de ellos. Es decir, 30 ortofotos 1:5000 rmap me los reconoce sin problemas pero 60 no. Oruxmaps me dice "error con algunos mapas". Yo creo que la aplicación no es capaz de reconocer a partir de una cantidad de mapas. Alguien sabe del tema???
Baratxueta- Cantidad de envíos : 1
Re: capacidad de reconocimiento de mapas para oruxmaps
Baratxueta wrote:Buenos días:
Hola;
no hay límite de mapas.
es posible que no reconozca la proyección de alguno de ellos; si me envías uno problemático o un link lo miro,-->oruxuro@gmail.com
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Mapas MTB para oruxmaps
» Nueva versión MOBAC 1.7
» Mapas ECW para Orux muy sencillo
» Recopilación mapas topográficos para Oruxmaps
» Limite de Mb para crear mapas con oruxmaps
» Nueva versión MOBAC 1.7
» Mapas ECW para Orux muy sencillo
» Recopilación mapas topográficos para Oruxmaps
» Limite de Mb para crear mapas con oruxmaps