modificar mapas
2 posters
modificar mapas
En otro post orux me indica que se pueden editar mapas en el PC.
He creado con el Map Creator de orux mapas con ortofotos. Puedo traspasar las acrpetas a mi PC pero no encuentro ningún programa para editar las ortofotos. Si me ipodeis indicar alguno os lo agradecería. Es para añadir datos y volverlo a cargar en Orux. Supongo que tendrá que abrir el archivo db.Gracias.
He creado con el Map Creator de orux mapas con ortofotos. Puedo traspasar las acrpetas a mi PC pero no encuentro ningún programa para editar las ortofotos. Si me ipodeis indicar alguno os lo agradecería. Es para añadir datos y volverlo a cargar en Orux. Supongo que tendrá que abrir el archivo db.Gracias.
luismito- Cantidad de envíos : 5
Re: modificar mapas
luismito wrote:En otro post orux me indica que se pueden editar mapas en el PC.
Hola;
Es al revés;
1.-crea el mapa con MOBAC en formato Ozi.
2.-edita la imagen, sin cambiar el tamaño añade lo que quieras.
3.-Usa OruxMapsDesktop (www.oruxmaps.com) para convertir el mapa de Ozi a formato OruxMaps.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946

» Recopilación MAPAS PARA DESCARGAR
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac
» Capas Mapas Online sobre mapas offline.
» No encuentro Mapas->Creador de Mapas
» WMS - Mapas ICC?
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac
» Capas Mapas Online sobre mapas offline.
» No encuentro Mapas->Creador de Mapas
» WMS - Mapas ICC?