OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Al actualizar se rompe la configuración personal de botonera

2 posters

Go down

Al actualizar se rompe la configuración personal de botonera Empty Al actualizar se rompe la configuración personal de botonera

Post  quercus.jb Sat Feb 16, 2013 4:46 pm

Hola a todos,

Lo primero dar las gracias a ORUX por un trabajo tan excelente. Yo tengo la versión de pago. En las dos últimas actualizaciones me ha ocurrido que la configuración de la botonera que tengo adaptada a mi gusto se rompe, la tengo que eliminar y volver a crear. Ni siquiera salvando el perfil y volviendo a cargarlo se arregla.

Un cordial saludo.

quercus.jb

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 2012-11-06

Back to top Go down

Al actualizar se rompe la configuración personal de botonera Empty Re: Al actualizar se rompe la configuración personal de botonera

Post  txusito Sun Feb 17, 2013 10:27 pm

Cierto, es un poco coñazo aunque agradezco que la app esté en constante desarrollo

txusito

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 2011-10-30

Back to top Go down

Al actualizar se rompe la configuración personal de botonera Empty Re: Al actualizar se rompe la configuración personal de botonera

Post  quercus.jb Fri Feb 22, 2013 7:43 pm

Buenas tardes,

Yo también agradezco que la aplicación esté en constante evolución, que no es incompatible con la solución de los errores, es más, considero necesario la corrección de los errores por muy pequeños que sean. Yo he puesto mi granito de arena reportando el error y donando por la aplicación.

He actualizado hoy y no se me ha roto la botonera personalizada. Gracias Orux por la corrección tan rápida.

Saludos cordiales.

quercus.jb

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 2012-11-06

Back to top Go down

Al actualizar se rompe la configuración personal de botonera Empty Re: Al actualizar se rompe la configuración personal de botonera

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum