No localizo toma velocidad en vahina
2 posters
No localizo toma velocidad en vahina
En anteriores versiones tenia localizado en el menu de configuracion la opcion para configurar la toma del dato de velocidad a traves del sensor Velocidad/cadencia en lugar de la que proporciona el GPS. Desde hace varias versiones no localizo en la configuracion esa opcion. Tengo la duda de si es por que ha cambiado de lugar y ahora no se donde esta hubicada o por que ya no es posible configurar.
Lanstronio- Cantidad de envíos : 83
Re: No localizo toma velocidad en vahina
Lanstronio wrote:En anteriores versiones tenia localizado en el menu de configuracion la opcion para configurar la toma del dato de velocidad a traves del sensor Velocidad/cadencia en lugar de la que proporciona el GPS. Desde hace varias versiones no localizo en la configuracion esa opcion. Tengo la duda de si es por que ha cambiado de lugar y ahora no se donde esta hubicada o por que ya no es posible configurar.
Hola;
lo que puedes es visualizar la velocidad obtenida del sensor, pero yo creo que no he llegado a implementar la opción de usar la velocidad de ant para estadísticas!
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Velocidad Máxima estadisticas generales > Velocidad Máxima en los todos los parciales...
» Toma de datos en campo (zona de Levante español)
» Adaptador para pulsometros en toma auriculares: 60beat
» Velocidad Máxima
» Velocidad máxima excesiva
» Toma de datos en campo (zona de Levante español)
» Adaptador para pulsometros en toma auriculares: 60beat
» Velocidad Máxima
» Velocidad máxima excesiva