Buscando mapas geologicos de Portugal
2 posters
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1
Buscando mapas geologicos de Portugal
Hola amigos y hola Orux
Pues eso que ando buscando mapas geologicos de Portugal pero no consigo localizar algo interesante. El caso es que hay KMZ's y KML's pero no se como abrirlos en Oruxmaps, cuando en google Earth los abro sin problemas. Oruxmaps ¿puedo hacer esto? Ojo que son capas.
Muchas gracias y un saludo
Miguel
Pues eso que ando buscando mapas geologicos de Portugal pero no consigo localizar algo interesante. El caso es que hay KMZ's y KML's pero no se como abrirlos en Oruxmaps, cuando en google Earth los abro sin problemas. Oruxmaps ¿puedo hacer esto? Ojo que son capas.
Miguel
Dolduriel- Cantidad de envíos : 8
Re: Buscando mapas geologicos de Portugal
Dolduriel wrote:Hola amigos y hola Orux
Miguel
Hola;
OruxMaps no soporta mapas en formato kmz,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Buscando mapas geologicos de Portugal
Gracias por tu respuesta Orux.
Pero kml's si los carga, pero no consigo poder superponerlos en mis mapas con el Oruxmaps. ¿Puede ser que el kml solo sirva para rata, waypoint y demas, pero no para unas capas tan grandes?
Saludos.
Pero kml's si los carga, pero no consigo poder superponerlos en mis mapas con el Oruxmaps. ¿Puede ser que el kml solo sirva para rata, waypoint y demas, pero no para unas capas tan grandes?
Saludos.
Dolduriel- Cantidad de envíos : 8
Similar topics
» Mapas del IGME (geologicos) con ORUXMAPS
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac
» Capas Mapas Online sobre mapas offline.
» No encuentro Mapas->Creador de Mapas
» Recopilación MAPAS PARA DESCARGAR
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac
» Capas Mapas Online sobre mapas offline.
» No encuentro Mapas->Creador de Mapas
» Recopilación MAPAS PARA DESCARGAR
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1