OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Constructor de botoneras

2 posters

Go down

Constructor de botoneras Empty Constructor de botoneras

Post  jumagagra Sun Aug 11, 2013 4:26 pm

Hola,
Estaría bien que cuando entras a configurar esta opción, en la parte inferior de la pantalla, que está libre, saliera la descripción de cada icono que aparece en la parte central de la barra de selección, así no haría falta mirar el manual para saber su significado y si es de tu interés, o no, el incluir este icono
Ahora con la nueva actualización creo que hay una opción nueva que no está en el manual, y no sé que es. Es una flecha a la izquierda pegada a un especie de abrir corchete. ¿donde puedo ver que es?
Si no resulta de utilidad esta mejora, pues la olvidamos y listo, pero por si acaso la expongo
Muchas gracias y saludos
Junma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Constructor de botoneras Empty Re: Constructor de botoneras

Post  alkan Wed Aug 14, 2013 10:30 am

jumagagra wrote:Hola,
Estaría bien que cuando entras a configurar esta opción, en la parte inferior de la pantalla, que está libre, saliera la descripción de cada icono que aparece en la parte central de la barra de selección, así no haría falta mirar el manual para saber su significado y si es de tu interés, o no, el incluir este icono
Ahora con la nueva actualización creo que hay una opción nueva que no está en el manual, y no sé que es. Es una flecha a la izquierda pegada a un especie de abrir corchete.  ¿donde puedo ver que es?
Si no resulta de utilidad esta mejora, pues la olvidamos y listo, pero por si acaso la expongo
Muchas gracias y saludos
Junma
Buenas!

A mi también me parece buena idea. Al principio me resultaba complicado saber que era cada botón hasta que me puse con el manual.

El botón al que haces referencia sirve para mostrar u ocultar el Cuadro de Mandos Lateral.

Saludos!
alkan
alkan

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 2011-10-13
Localización : 40,484723, -3,322517

Back to top Go down

Constructor de botoneras Empty Re: Constructor de botoneras

Post  jumagagra Wed Aug 14, 2013 10:56 am

alkan wrote:
jumagagra wrote:Hola,
Estaría bien que cuando entras a configurar esta opción, en la parte inferior de la pantalla, que está libre, saliera la descripción de cada icono que aparece en la parte central de la barra de selección, así no haría falta mirar el manual para saber su significado y si es de tu interés, o no, el incluir este icono
Ahora con la nueva actualización creo que hay una opción nueva que no está en el manual, y no sé que es. Es una flecha a la izquierda pegada a un especie de abrir corchete.  ¿donde puedo ver que es?
Si no resulta de utilidad esta mejora, pues la olvidamos y listo, pero por si acaso la expongo
Muchas gracias y saludos
Junma
Buenas!

A mi también me parece buena idea. Al principio me resultaba complicado saber que era cada botón hasta que me puse con el manual.

El botón al que haces referencia sirve para mostrar u ocultar el Cuadro de Mandos Lateral.

Saludos!
Gracias por la respuesta,
Si podemos tener la definición al pie de pantalla será muy cómodo para todos los iconos que existen y los que puedan ir surgiendo, siempre que Orux lo estime oportuno, claro.
Sludos
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Constructor de botoneras Empty Re: Constructor de botoneras

Post  jumagagra Tue Sep 17, 2013 4:01 pm

Quizás en la próxima mejora?

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Constructor de botoneras Empty Re: Constructor de botoneras

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum