No puedo acceder al menu general
5 posters
No puedo acceder al menu general
Hola tengo orux instalado, ultima version de play store, en dos moviles pues bien en uno de ellos Xperia L no puedo acceder al menu general, aparece casi desaparecido los tres puntitos pegados al margen de la pantalla como se puede ver en en la captura de pantalla no se si es problema del movil o la app.
Fran1- Cantidad de envíos : 7
Re: No puedo acceder al menu general
Qué raro!Fran1 wrote:Hola tengo orux instalado, ultima version de play store, en dos moviles pues bien en uno de ellos Xperia L no puedo acceder al menu general, aparece casi desaparecido los tres puntitos pegados al margen de la pantalla como se puede ver en en la captura de pantalla no se si es problema del movil o la app.
debería usar unos iconos más pequeños. es de 480x854 px, hdpi, ¿no?
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Efectivamente 480x854 aunque no se si es hdpi, supongo que si, que puedo hacer?orux wrote:Qué raro!Fran1 wrote:Hola tengo orux instalado, ultima version de play store, en dos moviles pues bien en uno de ellos Xperia L no puedo acceder al menu general, aparece casi desaparecido los tres puntitos pegados al margen de la pantalla como se puede ver en en la captura de pantalla no se si es problema del movil o la app.
orux
Usa el botón menú de tu terminal, te funcionaráFran1 wrote:Efectivamente 480x854 aunque no se si es hdpi, supongo que si, que puedo hacer?orux wrote:Qué raro!Fran1 wrote:Hola tengo orux instalado, ultima version de play store, en dos moviles pues bien en uno de ellos Xperia L no puedo acceder al menu general, aparece casi desaparecido los tres puntitos pegados al margen de la pantalla como se puede ver en en la captura de pantalla no se si es problema del movil o la app.
orux
Juanma
jumagagra- Cantidad de envíos : 63
Tiene razón, no se ve en dispositivos de determinadas dimensiones que no tienen botones físicos.jumagagra wrote:Usa el botón menú de tu terminal, te funcionaráFran1 wrote:Efectivamente 480x854 aunque no se si es hdpi, supongo que si, que puedo hacer?orux wrote:Qué raro!Fran1 wrote:Hola tengo orux instalado, ultima version de play store, en dos moviles pues bien en uno de ellos Xperia L no puedo acceder al menu general, aparece casi desaparecido los tres puntitos pegados al margen de la pantalla como se puede ver en en la captura de pantalla no se si es problema del movil o la app.
orux
Juanma
Prueba la última beta-->www.oruxmaps.com/cs
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Con la beta solucionado!!!, olvide comentar que apaisando la orientación si podía acceder al boton menu.orux wrote:
Tiene razón, no se ve en dispositivos de determinadas dimensiones que no tienen botones físicos.
Prueba la última beta-->www.oruxmaps.com/cs
orux
Una duda, ahora tengo conviviendo dos Orux en mi movil, ¿desinstalo el anterior y trabajo con la beta?
Gracias Orux, es un lujo!!!!!
Por si os sirve la informacion, en el Samsung Note no se ve ni con la beta. La verdad, ni falta hace.
Pero la tecla que aparece ultimamente debajo de la de 3D y que en el manual no aparece, ¿ que es?
Pero la tecla que aparece ultimamente debajo de la de 3D y que en el manual no aparece, ¿ que es?
marianoangel- Cantidad de envíos : 9
Buenas!marianoangel wrote:Por si os sirve la informacion, en el Samsung Note no se ve ni con la beta. La verdad, ni falta hace.
Si que aparece en el manual, http://www.oruxmaps.com/oruxmapsmanual.pdf -página 46-; Muestra u oculta el Cuadro de Mandos Lateral (en modo apaisado).
Saludos!!
alkan- Cantidad de envíos : 84
Muchas gracias,Alkan. Al no utilizar nunca el modo apaisado, no veia ninguna influencia. Habra que leer con mas atencion los Manuales!!
Perdonad,pues.
Perdonad,pues.
marianoangel- Cantidad de envíos : 9
Similar topics
» Acceder a los mapas desde google drive
» No me funciona o no se hacer bien el uso de los tracks
» MENU PRINCIPAL
» GPS menu: alert 1st gps fix
» Boton Menu
» No me funciona o no se hacer bien el uso de los tracks
» MENU PRINCIPAL
» GPS menu: alert 1st gps fix