OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Selección de Tiles con Mobile Atlas Creator 1.6

Go down

Selección de Tiles con Mobile Atlas Creator 1.6 Empty Selección de Tiles con Mobile Atlas Creator 1.6

Post  Mikhail Tue Aug 17, 2010 9:27 am

Hola a todos,

Antes que nada, quiero felicitaros por el "peacho" programa que os está saliendo... cheers

Al tema... Estoy preparando un viaje y me gustaría descargar la ruta que voy a seguir con una resolución alta para poder ver bien los detalles. Mi intención es tener una vista en baja resolución del área general, una resolución media para la zona inmediata a la carretera y una resolución alta de las zonas a visitar. El problema que me surge es que el Atlas Creator me permite seleccionar un recuadro (eso sí, con diferentes grados de zoom), pero no me permite crear una ruta (o al menos, seleccionar los tiles que quiero descargar y no los adyacentes). He intentado descargarlo en varias capas, pero no me genera un mapa continuo y cada vez que me acerco al límite del tile que me muestra, me pregunta qué capa quiero descargar a continuación.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer este tipo de mapas?¿o al menos poder borrar los tiles que no necesito, para evitar que los mapas pesen demasiado?

¿Me estoy liando y hay una manera más sencilla de hacerlo?

Por cierto, al picar en el enlace del oruxmapsdesktop_rapido.pdf que está en oruxmaps.x10hosting.com

me devuelve que el vínculo está roto, ¿puedo encontrar el archivo en otra localización?

Muchas gracias

Mikhail

Mikhail
Guest


Back to top Go down

Selección de Tiles con Mobile Atlas Creator 1.6 Empty Re: Selección de Tiles con Mobile Atlas Creator 1.6

Post  orux Tue Aug 17, 2010 6:47 pm

Mikhail wrote:Hola a todos,

Antes que nada, quiero felicitaros por el "peacho" programa que os está saliendo... cheers

Al tema... Estoy preparando un viaje y me gustaría descargar la ruta que voy a seguir con una resolución alta para poder ver bien los detalles. Mi intención es tener una vista en baja resolución del área general, una resolución media para la zona inmediata a la carretera y una resolución alta de las zonas a visitar. El problema que me surge es que el Atlas Creator me permite seleccionar un recuadro (eso sí, con diferentes grados de zoom), pero no me permite crear una ruta (o al menos, seleccionar los tiles que quiero descargar y no los adyacentes). He intentado descargarlo en varias capas, pero no me genera un mapa continuo y cada vez que me acerco al límite del tile que me muestra, me pregunta qué capa quiero descargar a continuación.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer este tipo de mapas?¿o al menos poder borrar los tiles que no necesito, para evitar que los mapas pesen demasiado?

¿Me estoy liando y hay una manera más sencilla de hacerlo?

Por cierto, al picar en el enlace del oruxmapsdesktop_rapido.pdf que está en oruxmaps.x10hosting.com

me devuelve que el vínculo está roto, ¿puedo encontrar el archivo en otra localización?

Muchas gracias

Mikhail

Hola Mikhail;

gracias por los comentarios.

De momento con MOBAC sólo se pueden descargar zonas rectangulares; no sé si en un futuro se podrá hacer lo que tú quieres.

El manual lo tienes en http://www.oruxmaps.com/manual.html

un saludo

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum