Duda HTC Wildfire y OruxMaps
3 posters
Duda HTC Wildfire y OruxMaps
¿Álguien tiene el HTC Wildfire y lo ha probado con OruxMaps? Estoy dispuesto a comprar en los próximos días el susodicho Smartphone, pero comentan problemas respecto a su resolución de pantalla, la cual es a 240 x 320.
Pregunto a cualquier usuario que pueda corroborar su correcto funcionamiento, o a Orux en particular (si no es mucha molestia), para conocer de antemano si el OruxMaps correría bien en una pantalla con esa resolución.
Muchas gracias por el programa.
Un saludo.
Pregunto a cualquier usuario que pueda corroborar su correcto funcionamiento, o a Orux en particular (si no es mucha molestia), para conocer de antemano si el OruxMaps correría bien en una pantalla con esa resolución.
Un saludo.
Yotelolailo- Cantidad de envíos : 6
Re: Duda HTC Wildfire y OruxMaps
Yotelolailo wrote:¿Álguien tiene el HTC Wildfire y lo ha probado con OruxMaps? Estoy dispuesto a comprar en los próximos días el susodicho Smartphone, pero comentan problemas respecto a su resolución de pantalla, la cual es a 240 x 320.
Un saludo.
Hola;
Yo no tengo un dispositivo de ese tamaño, aunque de vez en cuando hago pruebas en el emulador, para ver qué se ve; un ejemplo:
Funcionar, debe funcionar igual. Puedes ocultar todo (botones y cuadro de mandos) con lo que mapa se verá en toda la pantalla (menos la barra de estado).
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Perfecto, muchas gracias por la información.
Un saludo.
Un saludo.
Yotelolailo- Cantidad de envíos : 6
se ve perfecto en el wildfire, estoy probandolo estos dias
unicamente que parece que tarda en pillar los satelites, quizas sea por el mal tiempo que hace estos dias...
Saludos
unicamente que parece que tarda en pillar los satelites, quizas sea por el mal tiempo que hace estos dias...
Saludos
PeJota- Guest
Yo tengo una Wildfire y va genial, aun no lo he podido probar de verdad en el monte, pero he preparado un para de mapas y tracks descargados de internet de "wikiloc" y es perfecto.
Merlin13- Guest
Hola
A mi no me funciona bien. He probado de utilizar mapas online de Google Earth pero no me acaba de ir, va muy lento y no me da mi posición real. No he conseguido meter ningún mapa para verlo offline, ¿alguien sabe como se hace? Yo lo he probado con Google Earth, me dice que lo ha cargado pero no veo nada.
¿Alguien me puede dar unas pequeñas instrucciones de como descargar un mapa, cualquiera para probar?
A mi no me funciona bien. He probado de utilizar mapas online de Google Earth pero no me acaba de ir, va muy lento y no me da mi posición real. No he conseguido meter ningún mapa para verlo offline, ¿alguien sabe como se hace? Yo lo he probado con Google Earth, me dice que lo ha cargado pero no veo nada.
¿Alguien me puede dar unas pequeñas instrucciones de como descargar un mapa, cualquiera para probar?
Joanr- Guest
Joanr wrote:Hola
Hola;
¿has probado los manuales de la web --> www.oruxmaps.com?
empieza con algún mapa pequeño; si tienes problemas, coméntalo,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Funciona perfectamente en una HTC Wildfire, lo he probado en campo y todo bien.
sayrux- Cantidad de envíos : 6
Yo tambien lo uso con una wildfire y perfecto, siempre con mapas offline.
javier12- Guest
Similar topics
» ¿Oruxmaps funciona en HTC WildFire?
» OruxMaps crashes instantly on HTC Wildfire when track logging is started
» Problema con rmap en HTC Wildfire
» duda gps..
» Duda GPS/3G
» OruxMaps crashes instantly on HTC Wildfire when track logging is started
» Problema con rmap en HTC Wildfire
» duda gps..
» Duda GPS/3G