archivo apk
2 posters
archivo apk
Hola a todos:
soy nuevo en el tema android y tengo un tablet chino donde no funciona el market, por lo que no puedo bajarme el programa, lo decargo de la web pero me parece que ese no es ya que solo me salen archivos jar que no son para android (supongo ya que intento instalarlo desde una sd y no funciona), mi pregunta es ¿no se puede descargar desde algún sitio el archovo apk?; llevo mucho tiempo usando ozi explorer y como parece ser que este programa es lo más parecido para android, estoy muy interesado en usarlo.
gracias anticipadas y un saludo.
soy nuevo en el tema android y tengo un tablet chino donde no funciona el market, por lo que no puedo bajarme el programa, lo decargo de la web pero me parece que ese no es ya que solo me salen archivos jar que no son para android (supongo ya que intento instalarlo desde una sd y no funciona), mi pregunta es ¿no se puede descargar desde algún sitio el archovo apk?; llevo mucho tiempo usando ozi explorer y como parece ser que este programa es lo más parecido para android, estoy muy interesado en usarlo.
manu10- Cantidad de envíos : 1
Re: archivo apk
manu10 wrote:Hola a todos:
Hola;
Aquí tienes la última versión beta--> https://oruxmaps.forumotion.com/betas-f14/nueva-beta-preparando-oruxmaps-30-t445.htm
Dime si funciona bien.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Archivo de configuración
» Envío de datos a webs de usuario
» Archivo IMG grande
» Distorsion en la calibración de mapas de oziexplorer
» COMO EXPORTAR ARCHIVO GPX AL ORUXMAPS
» Envío de datos a webs de usuario
» Archivo IMG grande
» Distorsion en la calibración de mapas de oziexplorer