OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

OruxMaps con la ultima version de Samdroid

2 posters

Go down

OruxMaps con la ultima version de Samdroid Empty OruxMaps con la ultima version de Samdroid

Post  eltrotta Sat Nov 27, 2010 12:24 pm

Hola, tengo un Samsung galaxy Spica con Samdroid.

Hasta ahora no nahia tenido problemas con el Orux hasta que me dio por actualizar a la ultima version de Samdroid.

Desde entonces no me deja importar ningun archivo gpx. Ni tan siquiera los que antes tenia importados. Siempre acaba diciendo, "error al abrir track".
He probado a a volver a copiarlos y nada, lo mismo.
Me he bajado la ultima version ed Orux , he limpiado la cache y la tarjeta, pero nada, siempre da error al abrir el track.

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo.

eltrotta

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2010-07-26
Edad : 49
Localización : Collado Villalba

Back to top Go down

OruxMaps con la ultima version de Samdroid Empty Re: OruxMaps con la ultima version de Samdroid

Post  orux Sun Nov 28, 2010 7:42 am

eltrotta wrote:Hola, tengo un Samsung galaxy Spica con Samdroid.

Hasta ahora no nahia tenido problemas con el Orux hasta que me dio por actualizar a la ultima version de Samdroid.

Desde entonces no me deja importar ningun archivo gpx. Ni tan siquiera los que antes tenia importados. Siempre acaba diciendo, "error al abrir track".
He probado a a volver a copiarlos y nada, lo mismo.
Me he bajado la ultima version ed Orux , he limpiado la cache y la tarjeta, pero nada, siempre da error al abrir el track.

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo.

Qué raro;

Envíame algún .gpx que no cargue--> oruxuro@gmail.com

En la próxima versión beta añadiré más información de log para ver qué puede estar pasando.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

OruxMaps con la ultima version de Samdroid Empty Re: OruxMaps con la ultima version de Samdroid

Post  eltrotta Tue Nov 30, 2010 5:04 pm

orux wrote:
eltrotta wrote:Hola, tengo un Samsung galaxy Spica con Samdroid.

Hasta ahora no nahia tenido problemas con el Orux hasta que me dio por actualizar a la ultima version de Samdroid.

Desde entonces no me deja importar ningun archivo gpx. Ni tan siquiera los que antes tenia importados. Siempre acaba diciendo, "error al abrir track".
He probado a a volver a copiarlos y nada, lo mismo.
Me he bajado la ultima version ed Orux , he limpiado la cache y la tarjeta, pero nada, siempre da error al abrir el track.

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo.

Qué raro;

Envíame algún .gpx que no cargue--> oruxuro@gmail.com

En la próxima versión beta añadiré más información de log para ver qué puede estar pasando.

orux


El problema no son los tracks, ya que estos mismos ya estaban en el directorio tracklogs antes y me los importaba bien. El problema ha sido al actualizar el kernel del telefono.
Esos mismos tracks ya dan error y nunca se quitaron de ese directorio, ya que estaba en la SD. Voy a desinstalar el programa e instalarlo de nuevo.

Lo que no se es si hay algun log que pueda mirar para enviarte el posible error que deje.

eltrotta

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2010-07-26
Edad : 49
Localización : Collado Villalba

Back to top Go down

OruxMaps con la ultima version de Samdroid Empty Re: OruxMaps con la ultima version de Samdroid

Post  eltrotta Sun Dec 05, 2010 10:22 am

Bueno , pues asunto solucionado, o eso parece.
Lo que hice fue desinstalar la aplicacion y borrar todos los directorios de la SD.
Despues volvi a instalar, copie solo un track y me lo importo correctamente. Entonces copie todo el directorio tracklogs, trate de importar de nuevo otro track y daba error.
Conclusion: Era el fichero oruxmapstracks.db. Borre el que acababa de copiar desde el ordenador, importe de nuevo y ya no da error.

Un saludo.


eltrotta wrote:
orux wrote:
eltrotta wrote:Hola, tengo un Samsung galaxy Spica con Samdroid.

Hasta ahora no nahia tenido problemas con el Orux hasta que me dio por actualizar a la ultima version de Samdroid.

Desde entonces no me deja importar ningun archivo gpx. Ni tan siquiera los que antes tenia importados. Siempre acaba diciendo, "error al abrir track".
He probado a a volver a copiarlos y nada, lo mismo.
Me he bajado la ultima version ed Orux , he limpiado la cache y la tarjeta, pero nada, siempre da error al abrir el track.

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo.

Qué raro;

Envíame algún .gpx que no cargue--> oruxuro@gmail.com

En la próxima versión beta añadiré más información de log para ver qué puede estar pasando.

orux


El problema no son los tracks, ya que estos mismos ya estaban en el directorio tracklogs antes y me los importaba bien. El problema ha sido al actualizar el kernel del telefono.
Esos mismos tracks ya dan error y nunca se quitaron de ese directorio, ya que estaba en la SD. Voy a desinstalar el programa e instalarlo de nuevo.

Lo que no se es si hay algun log que pueda mirar para enviarte el posible error que deje.

eltrotta

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2010-07-26
Edad : 49
Localización : Collado Villalba

Back to top Go down

OruxMaps con la ultima version de Samdroid Empty Re: OruxMaps con la ultima version de Samdroid

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum