no se me abren los archivos GPX
3 posters
no se me abren los archivos GPX
hola,
soy un nuevo usuario de oruxmaps.
me he instalado la aplicación e intento cargar un archivo gpx pero no puedo. Se me han creado las 4 carpetas, meto las rutas gpx en la carpeta de tracklogs y cuando entro en la aplicación pongo visualizar mapa y solo me sale world.
Me voy a Astro para ver mis carpetas del teléfono y veo que estan incluidas en tracklogs pero pulso encima de ellas y me dice: "tipo de archivo gpx no encontrado". He probado con diferentes archivos todos ellos bajados de wikiloc.
me podriáis ayudar
muchisimas gracias
me he instalado la aplicación e intento cargar un archivo gpx pero no puedo. Se me han creado las 4 carpetas, meto las rutas gpx en la carpeta de tracklogs y cuando entro en la aplicación pongo visualizar mapa y solo me sale world.
Me voy a Astro para ver mis carpetas del teléfono y veo que estan incluidas en tracklogs pero pulso encima de ellas y me dice: "tipo de archivo gpx no encontrado". He probado con diferentes archivos todos ellos bajados de wikiloc.
me podriáis ayudar
muchisimas gracias
Rubinho21- Cantidad de envíos : 1
Re: no se me abren los archivos GPX
A mi me funciona perfectamente.
Hago lo siguiente:
Visualizar Mapa-(selecciono un mapa cualquiera) - tecla Menu - Tracks - tecla Menu - Importar Track - fichero GPX/KML y selecciono el fichero *.gpx
Yo los archivos gpx los tengo en sdcard/oruxmaps/tracklogs
En principio no debería darte ningún problema.
Prueba a descargar otro track de otro sitio. por ejemplo un track mio y otro más
Un saludo
Hago lo siguiente:
Visualizar Mapa-(selecciono un mapa cualquiera) - tecla Menu - Tracks - tecla Menu - Importar Track - fichero GPX/KML y selecciono el fichero *.gpx
Yo los archivos gpx los tengo en sdcard/oruxmaps/tracklogs
En principio no debería darte ningún problema.
Prueba a descargar otro track de otro sitio. por ejemplo un track mio y otro más
Un saludo
jl_rianxo- Cantidad de envíos : 14
Re: no se me abren los archivos GPX
Rubinho21 wrote:hola,
me podriáis ayudar
muchisimas gracias
Hola;
para ver los gpx, tienes que abrirlos desde OruxMaps: abre un mapa, pulsa botón 'route'. O menu--tracks; menu--importar track; de esta segunda forma, incorporas el track a la propia base de datos de OruxMaps.
la integración con astro u otros exploradores de archivos viene en la próxima versión
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Visualizar archivos
» Reconocer archivos *.wpt
» expl de archivos
» Archivos en carpeta GPS
» Visualización archivos KML.
» Reconocer archivos *.wpt
» expl de archivos
» Archivos en carpeta GPS
» Visualización archivos KML.