Sin visualizar el mapa
OruxMaps :: ESPAÑOL :: OruxMapsDesktop
Page 1 of 1
Sin visualizar el mapa
Hola,
Me permite cargar el mapa creado con MOBAC, pero cuando se abre lo hace mostrando el mapa del mundo, con el posicionamiento correcto que he puesto en MOBAC.
En las carpetas creadas por MOBAC no hay ficheros gráficos (jog, png), así que debe ser por eso que no se ve, pero no encuentro la manera de solucionarlo.
¿alguna idea?
Saludos
Me permite cargar el mapa creado con MOBAC, pero cuando se abre lo hace mostrando el mapa del mundo, con el posicionamiento correcto que he puesto en MOBAC.
En las carpetas creadas por MOBAC no hay ficheros gráficos (jog, png), así que debe ser por eso que no se ve, pero no encuentro la manera de solucionarlo.
¿alguna idea?
Saludos
Pepino- Guest
Re: Sin visualizar el mapa
Pepino wrote:Hola,
¿alguna idea?
Saludos
Hola;
¿has usado OruxMaps Sqlite?
lo que tienes que copiar en /mapfiles/ es la carpeta que tiene el nombre del mapa que has creado, y dentro dos ficheros, de extensión:
--.xml (el fichero de calibración)
--.db (las imágenes)
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Crear mapa
» Visualizar archivos
» CREAR MAPAS DESDE CERO
» Unir varios rmaps para visualizar eb Oruxmaps
» Mapa: WMS:IGN(ES)
» Visualizar archivos
» CREAR MAPAS DESDE CERO