¿cómo unir varis mapas en uno?
2 posters
¿cómo unir varis mapas en uno?
Hola de nuevo!
Tengo varios mapas con sus archivos de calibración, pero me gustaría unirlos todos juntos para no tener que cambiar de uno a otro a mano cuando me salga.
¿alguien sabe como hacer esto?
Muchas gracias!
Tengo varios mapas con sus archivos de calibración, pero me gustaría unirlos todos juntos para no tener que cambiar de uno a otro a mano cuando me salga.
Muchas gracias!
santimat- Guest
Re: ¿cómo unir varis mapas en uno?
santimat wrote:Hola de nuevo!
Muchas gracias!
Hola;
Busca el Globalmapper
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Llevo rato tratando de descubrir cómo unir dos mapas calibrados (.PNG + .TFW) con global mapper pero no sé como. ¿podrías ser un poco más preciso?
Gracias de antemano y perdon por lo pesao que soy!
santimat- Guest
santimat wrote:
Llevo rato tratando de descubrir cómo unir dos mapas calibrados (.PNG + .TFW) con global mapper pero no sé como. ¿podrías ser un poco más preciso?
Hola;
Puedes cargar varios mapas a la vez; ¿hasta aquí bien?
Luego los exportas, como raster, creando el fichero 'world file' que es un fichero de calibración.
Entonces puedes calibrar el mapa final con OruxMapsDesktop.
No lo tengo instalado; pero si te atascas pregunta,
orux
orux wrote:santimat wrote:
Hola;
Luego los exportas, como raster, creando el fichero 'world file' que es un fichero de calibración.
orux
Hola orux,
He cargado 4 mapas en Globalmapper, le he dado a Export Raster/Image format, luego le he dicho que me cree un .jpg conjunto de los 4 mapas creandome el fichero "world file" y una vez hecho esto, le he dado para que me cargue el world file y me dice que error y me pregunta si es un fichero de Ozi. Así que no me deja unir esos 4 mapas para Oruxmaps.
¿Qué debería hacer?.¿O qué otra forma hay de hacerlo?. ¿No se podría añadir una opción en Oruxmap Desktop para unir por ejemplo 4 mapas .otrk2?. Sería todo más fácil.
Gracias,
Saludos.
Flstrv- Cantidad de envíos : 6
Flstrv wrote:orux wrote:santimat wrote:
Hola;
orux
Hola orux,
He cargado 4 mapas en Globalmapper, le he dado a Export Raster/Image format, luego le he dicho que me cree un .jpg conjunto de los 4 mapas creandome el fichero "world file" y una vez hecho esto, le he dado para que me cargue el world file y me dice que error y me pregunta si es un fichero de Ozi. Así que no me deja unir esos 4 mapas para Oruxmaps.
¿Qué debería hacer?.¿O qué otra forma hay de hacerlo?. ¿No se podría añadir una opción en Oruxmap Desktop para unir por ejemplo 4 mapas .otrk2?. Sería todo más fácil.
Gracias,
Saludos.
No es tan fácil; puede ser necesario operaciones complejas de reproyección,...
Con OruxMapsDesktop y el nuevo mapa (imagen + el fichero .tfw ó similar) puedes calibrarlo sin problemas. Tienes que seleccionar este fichero .tfw .jpw ... con el botón 'fichero calibración'
orux
Similar topics
» UNIR MAPAS CON GLOBAL MAPPER
» Unir varios mapas en formato .OTRK2.XML y Oruxmapimage.db
» como guardar mapas en sd
» COMO CAMBIAR MAPAS JSIGPAC PARA ORUX
» Ayuda como introducir nuevos mapas online
» Unir varios mapas en formato .OTRK2.XML y Oruxmapimage.db
» como guardar mapas en sd
» COMO CAMBIAR MAPAS JSIGPAC PARA ORUX
» Ayuda como introducir nuevos mapas online