Directorio SD
Directorio SD
Hola Orux,
Llevo unos dias mirando el foro, hace poco que tengo un Android y aun estoy pez. Seguro que esta duda ha sido resuelta ya pero yo no he encontrado nada.
El caso es que tengo una HTC Desire y quiero usar tu programón en ella, ya que veo un potencial tremendo en tu aplicación y me gustaría disfrutarla. Cuando la conecto al pc, o cuando exploro la SD desde el terminal, no veo la carpeta de mapas en la que la aplicación los guarda por defecto. De hecho, no veo nada de oruxmaps.
Podrías ayudarme??
Llevo unos dias mirando el foro, hace poco que tengo un Android y aun estoy pez. Seguro que esta duda ha sido resuelta ya pero yo no he encontrado nada.
El caso es que tengo una HTC Desire y quiero usar tu programón en ella, ya que veo un potencial tremendo en tu aplicación y me gustaría disfrutarla. Cuando la conecto al pc, o cuando exploro la SD desde el terminal, no veo la carpeta de mapas en la que la aplicación los guarda por defecto. De hecho, no veo nada de oruxmaps.
Podrías ayudarme??
miguelito- Cantidad de envíos : 2
Re: Directorio SD
Me contesto:
Como siempre encontré la respuesta cuando hacia la pregunta
Cambié de targeta,moví el programa al terminal para hacerlo,luego lo volví a mover a la SD,que no tenía las carpetas creadas...
Lo he instalado otra vez y ya está.
Gracias!
Como siempre encontré la respuesta cuando hacia la pregunta
Cambié de targeta,moví el programa al terminal para hacerlo,luego lo volví a mover a la SD,que no tenía las carpetas creadas...
Lo he instalado otra vez y ya está.
Gracias!
miguelito- Cantidad de envíos : 2

» Mas de 1 directorio para mapas?
» onlinemapsources.xml se actualiza en directorio erroneo
» Directorio donde se guardan las fotos obtenidas con "Foto wpt"?
» onlinemapsources.xml se actualiza en directorio erroneo
» Directorio donde se guardan las fotos obtenidas con "Foto wpt"?