Eliminacion de punto erroneos
Eliminacion de punto erroneos
Hola. Una preguntina.
Despues de grabar una ruta de 150km en las estadisticas me da que realice 220km, el problema esta en que cuando tome el cafe, claro perdio la señal del gps en el bar, pero grabo un punto a 60 km del bar, claro la velocidad era de vertigo.
Como puedo borrar ese punto para qeu no lo tenga encuenta en las estadisticas¿??
Despues de grabar una ruta de 150km en las estadisticas me da que realice 220km, el problema esta en que cuando tome el cafe, claro perdio la señal del gps en el bar, pero grabo un punto a 60 km del bar, claro la velocidad era de vertigo.
Como puedo borrar ese punto para qeu no lo tenga encuenta en las estadisticas¿??
jmsusvi- Guest
Re: Eliminacion de punto erroneos
jmsusvi wrote:Hola. Una preguntina.
De momento la única forma es exportándolo a gpx, tratándolo con algún editor de gpx (everytrail.com te permite online) y volviéndolo a importar.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946