OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

3.5.12 Beta no muestra velocidad máxima

2 posters

Go down

3.5.12 Beta no muestra velocidad máxima Empty 3.5.12 Beta no muestra velocidad máxima

Post  luni Mon Jun 20, 2011 9:07 am

Pues eso, que en una ruta que hice ayer no me mostraba en vivo la velocidad máxima, al guardar la ruta y ver las estadísticas aparecía en 0, y para confirmar el error importé el mismo track que había estado grabando también con otra aplicación y seguía mostrando la velocidad máxima en 0, cuando en la aplicación que había sido grabada aparecía correctamente.

luni

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 2011-06-15

Back to top Go down

3.5.12 Beta no muestra velocidad máxima Empty Re: 3.5.12 Beta no muestra velocidad máxima

Post  luni Tue Jun 21, 2011 6:47 am

Vaya, no me di cuenta de hacer el post en el hilo de betas. El caso es que he comprobado el error de la velocidad máxima esta tarde de nuevo, no lo marca. He desinstalado y vuelto a la 3.4 y todo ok. Voy a probar a hora la beta 3.5.20 a ver que pasa.

luni

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 2011-06-15

Back to top Go down

3.5.12 Beta no muestra velocidad máxima Empty Re: 3.5.12 Beta no muestra velocidad máxima

Post  luni Tue Jun 21, 2011 7:05 am

Pues creo que sigue el mismo error, al menos a mí. He instalado la última beta y al consultar cualquiera de las rutas que tengo guardadas, la velocidad máxima me sale a 0. Lo probaré en algún paseo esta mañana, pero me da que me sigue fallando.

luni

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 2011-06-15

Back to top Go down

3.5.12 Beta no muestra velocidad máxima Empty Re: 3.5.12 Beta no muestra velocidad máxima

Post  orux Tue Jun 21, 2011 6:59 pm

luni wrote:Pues creo que sigue el mismo error, al menos a mí. He instalado la última beta y al consultar cualquiera de las rutas que tengo guardadas, la velocidad máxima me sale a 0. Lo probaré en algún paseo esta mañana, pero me da que me sigue fallando.

No está solucionado;

Sólo verás la velocidad máxima después de crearlo.

El problema es que ese dato no se guarda en la base de datos, y recalcularlo no es inmediato, si el track es largo.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

3.5.12 Beta no muestra velocidad máxima Empty Re: 3.5.12 Beta no muestra velocidad máxima

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum