OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

problemas con waypoints

2 posters

Go down

problemas con waypoints Empty problemas con waypoints

Post  pelosmarcos Sun Feb 12, 2012 6:15 pm

Hola soy muy nuevo con esto del gps y llevo peleandome con el unos dias.
Cuando salimos a hacer rutas llevamos un reloj gps sencillo que nos indica la ruta con una flecha indicandonos hacia donde tenemos que ir cuando llegamos a los cruces de caminos donde estan los waypoint, y eso es lo que estoy intentando hacer con oruxmaps.
Tengo instalado el tracklogdroid para descargarme la ruta y cuando lo hago importo la ruta a orux y la abro y entonces me aparece la ruta en el mapa. el problema viene cuando voy a la lista de waypoints para cargarlos en la ruta y solo aparece uno, el principio de la ruta.
Cuando hacemos rutas hay veces que no la empezamos desde el primer waypoint y le doy a siguiente waypoint para ir mas adelante pero no se mueve del principio.

No se si me tengo que descargar algo mas, o buscar los waypoint por otro sitio.... No tengo ni idea.

Necesito ayuda muchas gracias.

pelosmarcos

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2012-02-12

Back to top Go down

problemas con waypoints Empty Re: problemas con waypoints

Post  orux Wed Feb 15, 2012 8:03 pm

pelosmarcos wrote:Hola soy muy nuevo con esto del gps y llevo peleandome con el unos dias.
Cuando salimos a hacer rutas llevamos un reloj gps sencillo que nos indica la ruta con una flecha indicandonos hacia donde tenemos que ir cuando llegamos a los cruces de caminos donde estan los waypoint, y eso es lo que estoy intentando hacer con oruxmaps.
Tengo instalado el tracklogdroid para descargarme la ruta y cuando lo hago importo la ruta a orux y la abro y entonces me aparece la ruta en el mapa. el problema viene cuando voy a la lista de waypoints para cargarlos en la ruta y solo aparece uno, el principio de la ruta.
Cuando hacemos rutas hay veces que no la empezamos desde el primer waypoint y le doy a siguiente waypoint para ir mas adelante pero no se mueve del principio.

No se si me tengo que descargar algo mas, o buscar los waypoint por otro sitio.... No tengo ni idea.

Necesito ayuda muchas gracias.

Hola;

Si la ruta tiene wpts, se deben cargar directamente sobre el mapa, cuando abres la ruta. Si no aparecen wpts es porque esa ruta no los tiene.

Cuando hay varios wpts, y has activado la navegación por wpts, aparece una línea marrón al wpt al que te estás dirigiendo. Si pulsas 'siguiente wpt' o 'previo wpt', se debe mover esa línea al correspondiente wpt, salvo que estés en el último o el primero.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

problemas con waypoints Empty Re: problemas con waypoints

Post  pelosmarcos Fri Feb 17, 2012 10:17 pm

muchas gracias orux, ya lo voy controlando mejor.

pelosmarcos

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2012-02-12

Back to top Go down

problemas con waypoints Empty Re: problemas con waypoints

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum