OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problemas con la importación de waypoints de garmin

2 posters

Go down

Problemas con la importación de waypoints de garmin Empty Problemas con la importación de waypoints de garmin

Post  Yeyobar Sun Jan 16, 2011 11:58 am

Buenos días,
Lo primero es transmitiros mi enhorabuena por la impresionante aplicación que habeis desarrollado.
Es impresionante lo que supone para la pesca. Yo he montado en mi movil un chart plotter gracias a esta aplicación.

Instalado en mi galaxy, carta nautica calibrada con ozi, y directo a los caladeros de pesca!

Pero tengo un problemilla, he conseguido unos gpx, con marcas para pescar, me los muestra el ozi, el garmin ok, y cuando se los paso al orux me dice:

procesando... por favor, espera.
¡Error cargando waypoints!

Le he estado dando vueltas, he convertido el gpx a xml, pero no he sido capaz.

Hay alguna limitación en cuanto al numero de waypoints??? el archivo tiene unos 300.

No se como arreglarlo, pero seguro que es una tontería.

Muchisimas gracias!!

Yeyobar
Guest


Back to top Go down

Problemas con la importación de waypoints de garmin Empty Re: Problemas con la importación de waypoints de garmin

Post  orux Sun Jan 16, 2011 5:20 pm

Yeyobar wrote:Buenos días,
Lo primero es transmitiros mi enhorabuena por la impresionante aplicación que habeis desarrollado.
Es impresionante lo que supone para la pesca. Yo he montado en mi movil un chart plotter gracias a esta aplicación.

Instalado en mi galaxy, carta nautica calibrada con ozi, y directo a los caladeros de pesca!

Pero tengo un problemilla, he conseguido unos gpx, con marcas para pescar, me los muestra el ozi, el garmin ok, y cuando se los paso al orux me dice:

procesando... por favor, espera.
¡Error cargando waypoints!

Le he estado dando vueltas, he convertido el gpx a xml, pero no he sido capaz.

Hay alguna limitación en cuanto al numero de waypoints??? el archivo tiene unos 300.

No se como arreglarlo, pero seguro que es una tontería.

Muchisimas gracias!!

Hola y gracias;

el número de wpts en el fichero no debe ser problema; quizás en el formato de los wpts.

si me envías un ejemplo de gpx que no funciona le doy un vistazo --> oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problemas con la importación de waypoints de garmin Empty Re: Problemas con la importación de waypoints de garmin

Post  maneauto Wed Sep 12, 2012 2:30 pm

Hola. Estoy teniendo éste mismo problema. Hay algunos archivos que me los importa y otros no. Están en gpx. La versión es la última Beta. Ya no se qeu hacerle...

maneauto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 2011-06-09

Back to top Go down

Problemas con la importación de waypoints de garmin Empty Re: Problemas con la importación de waypoints de garmin

Post  maneauto Wed Sep 12, 2012 2:59 pm

También me ocurre con algunos tracks; unos los carga correctamente y otros no. Y son aparentemente iguales. Lo único que me queda que hacerles son cosquillas... Very Happy

¿Os pasa a alguno?

Un saludo.

maneauto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 2011-06-09

Back to top Go down

Problemas con la importación de waypoints de garmin Empty Re: Problemas con la importación de waypoints de garmin

Post  orux Thu Sep 13, 2012 3:33 pm

maneauto wrote:También me ocurre con algunos tracks; unos los carga correctamente y otros no. Y son aparentemente iguales. Lo único que me queda que hacerles son cosquillas... Very Happy

¿Os pasa a alguno?

Un saludo.

Envíame alguno que no cargue,

--> oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problemas con la importación de waypoints de garmin Empty Re: Problemas con la importación de waypoints de garmin

Post  maneauto Thu Sep 13, 2012 4:17 pm

Vale. Te lo mando en un rato.

maneauto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 2011-06-09

Back to top Go down

Problemas con la importación de waypoints de garmin Empty Re: Problemas con la importación de waypoints de garmin

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum