OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Perdida datos pulsometro

2 posters

Go down

Perdida datos pulsometro Empty Perdida datos pulsometro

Post  dcc1977 Sat Feb 02, 2013 8:04 pm

Hola Orux, estoy encantado con esta app, pero he encontrado un problema con los datos del pulsometro, cuando estoy en ruta veo perfectamente todos los datos del cardio, termino la ruta, paro la grabación de track, y cuando voy a estadísticas de track los datos del pulsometro no han quedado registrados, evidentemente al pasar a GPX tampoco.
He experimentado esto: el primer día salí a correr 30 minutos y todo fue perfecto, pulsometro, track y GPX con los datos de cardio, pero he salido en bici más de 2 horas, visualizo perfectamente el cardio, pero al parar no queda registrado. Utilizo la cinta Polar Bluetooth.
No se si es un problema de configuración, o hago algo mal, o es un error. Espero me puedas ayudar!

Saludos!

dcc1977

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2013-02-02

Back to top Go down

Perdida datos pulsometro Empty Re: Perdida datos pulsometro

Post  luni Mon Feb 04, 2013 7:44 am

Ufff! Cinta Polar bluetooth. Yo la tengo y menudos problemas me está dando. En fin. Por lo que dices, 1º ¿Estás usando la versión 4.x o la 5?. Lo digo porque, por mi experiencia, con la 4.x había que darle a "grabar con HRM" para que te incluyera los datos del pulsómetro, si sólo le dabas a iniciar pulsómetro no te los incluía. La 5 ya sólo lleva la opción "iniciar HRM" y te los incluye si grabas ruta.

luni

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 2011-06-15

Back to top Go down

Perdida datos pulsometro Empty Re: Perdida datos pulsometro

Post  dcc1977 Mon Feb 04, 2013 8:07 am

Estoy utilizando la versión 5, y cuando estoy en ruta visualizo correctamente los datos del pulso-metro, el problema esta en que no quedan registrados. Lo raro es que en una ruta de 30 minutos va perfecto, pero en una ruta de 2 horas se pierden los datos del pulso-metro.
No se si es un problema de configuración, o hago algo mal, o es un error.

Saludos!

dcc1977

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2013-02-02

Back to top Go down

Perdida datos pulsometro Empty Re: Perdida datos pulsometro

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum