OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Error al cargar mapa creado con MOBAC

2 posters

Go down

Error al cargar mapa creado con MOBAC Empty Error al cargar mapa creado con MOBAC

Post  YVEC Thu Jul 11, 2013 9:21 am

Hola, hoy me bajé el MOBAC 1.9.13 y creé un pama del tipo Oruxmaps sqlite.

Al crear el atlas tengo un directorio con el nombe Castilla-La_Mancha_W_2013-07-11_102005.

Dentro de ese directorio hay dos archivos:
OruxMapsImages.db
.otrk2.xml

Pasé el sirectorio completo por sftp al teléfono y cuando trato de refrescar la lista de mapas offline de oruxmaps me dice:
"Problema con algunos mapas"
y me coloca el path completo de Castilla-La_Mancha_W_2013-07-11_102005.

He probado cambiándole el nombre al archivo xml a Castilla-La_Mancha_W_2013-07-11_102005.otrk2.xml y me sigue dando el mismo error.

Alguna pista?

YVEC

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2013-01-06

Back to top Go down

Error al cargar mapa creado con MOBAC Empty Re: Error al cargar mapa creado con MOBAC

Post  orux Thu Jul 11, 2013 8:03 pm

YVEC wrote:Hola, hoy me bajé el MOBAC 1.9.13 y creé un pama del tipo Oruxmaps sqlite.

Al crear el atlas tengo un directorio con el nombe Castilla-La_Mancha_W_2013-07-11_102005.

Dentro de ese directorio hay dos archivos:
OruxMapsImages.db
.otrk2.xml

Pasé el sirectorio completo por sftp al teléfono y cuando trato de refrescar la lista de mapas offline de oruxmaps me dice:
"Problema con algunos mapas"
y me coloca el path completo de Castilla-La_Mancha_W_2013-07-11_102005.

He probado cambiándole el nombre al archivo xml a Castilla-La_Mancha_W_2013-07-11_102005.otrk2.xml y me sigue dando el mismo error.

Alguna pista?

Hola;

Si has copiado la carpeta junto con los ficheros dentro (no sólo los dos ficheros que mencionas), no debería haber problema.

Si no funciona, crea un mapa muy pequeño de prueba, y me lo envías (si no funciona) --> oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error al cargar mapa creado con MOBAC Empty Re: Error al cargar mapa creado con MOBAC

Post  YVEC Fri Jul 12, 2013 7:21 am

Gracias por tu respuesta orux, me di cuenta que la etiqueta CDATA de Mapname no tenía nombre, así que miré en mobac y encontré que hay que ponerle un nombre al "rombo" que tiene los tiles dentro de la sección atlas content.

Error mío por no leer calmadamente el manual del usuario. Asunto solucionado, ya tengo un mapa offline. Seguiré probando cosas. Gracias.

YVEC

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2013-01-06

Back to top Go down

Error al cargar mapa creado con MOBAC Empty Re: Error al cargar mapa creado con MOBAC

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum