OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ayuda con mapa creado- No llena la pantalla

3 posters

Go down

Ayuda con mapa creado- No llena la pantalla Empty Ayuda con mapa creado- No llena la pantalla

Post  pedrotuc Wed Jan 13, 2010 6:20 pm

Hola , excelente aplicación, A ver si alguien me puede ayudar-

Me he creado un mapa de carrteras de ciudad real (previamente calibre la imagen png con oziexplorer) y luego exporte a orux para usar en una htc hero.

Mi problema es que a partir de un cierto nivel de lejania del zoom, la imagen no llena la pantalla- a ver si alguien me ayuda saludos y gracias

pedrotuc

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2010-01-13

Back to top Go down

Ayuda con mapa creado- No llena la pantalla Empty Re: Ayuda con mapa creado- No llena la pantalla

Post  Lorange Thu Jan 14, 2010 11:19 am

Hola Pedrotuc,

Lo que te parece un problema, no es tál.
Oruxmaps funciona perfectamente cuando llegas a un zoom muy grande, no se muestra en pantalla todo el plano, sólo se ve la zona central. Me imagino que por motivo de que si se viera todo el plano completo, tardaría mucho en cargar la imágen, y no sería tan agil la aplicación.

Lorenzo

Lorange

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2009-12-08

Back to top Go down

Ayuda con mapa creado- No llena la pantalla Empty Re: Ayuda con mapa creado- No llena la pantalla

Post  orux Fri Jan 15, 2010 3:33 pm

pedrotuc wrote:Hola , excelente aplicación, A ver si alguien me puede ayudar-

Me he creado un mapa de carrteras de ciudad real (previamente calibre la imagen png con oziexplorer) y luego exporte a orux para usar en una htc hero.

Mi problema es que a partir de un cierto nivel de lejania del zoom, la imagen no llena la pantalla- a ver si alguien me ayuda saludos y gracias

Hola pedrotuc;

Como dice Lorenzo, no es un problema como tal. En las versiones anteriores el zoom sólo llegaba al 40%, por eso el problema que tue ves no se producía. En la última versión abrí el zoom mucho más para que se pueda ver las rutas en su totalidad, aunque se produce el 'feo' efecto que tú comentas. Más adelante intentaré hacer algo al respecto, aunque poco se puede hacer; imagínate que al 1% de zoom habría que leer de la tarjeta el mapa completo, que puede tener, por ejemplo 150-200 mb.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Ayuda con mapa creado- No llena la pantalla Empty Re: Ayuda con mapa creado- No llena la pantalla

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum