OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Me adentro en el mundillo android-btt?

Go down

Me adentro en el mundillo android-btt? Empty Me adentro en el mundillo android-btt?

Post  BARUCAS Wed Jun 16, 2010 10:12 pm

Hola, hace unos días descubrí la existencia de esta aplicación GPS (gracias a los creadores donde quiera que esteis), hasta ahora solo conocía la posibilidad de aplicaciones GPS's offroad para Windows Mobile y Symbian.

De momento para mis rutas btt'ras he utilizado un N95 con el CompeGPS, con más o menos buen resultado. Ahora me planteo el cambio a una HTC Desire que monta el android 2.1. Segun veo por aqui, esta aplicación Orux Maps es bastante completa y podría cumplir a priori mis espectativas.

Alguien me explica las diferencias básicas que puede haber del funcionamiento con Symbian al uso con Android?? Entiendo que esta aplicacion se puede usar con la versión 2.1 de Android pero no lo tengo muy claro.
Proximamente parece que va a salir la versión 2.2, recomendais esperar a la nueva o con la 2.1 es suficiente??

Gracias de antemano y saludos.

BARUCAS
Guest


Back to top Go down

Me adentro en el mundillo android-btt? Empty Re: Me adentro en el mundillo android-btt?

Post  orux Sat Jun 19, 2010 3:38 pm

BARUCAS wrote:Hola, hace unos días descubrí la existencia de esta aplicación GPS (gracias a los creadores donde quiera que esteis), hasta ahora solo conocía la posibilidad de aplicaciones GPS's offroad para Windows Mobile y Symbian.

De momento para mis rutas btt'ras he utilizado un N95 con el CompeGPS, con más o menos buen resultado. Ahora me planteo el cambio a una HTC Desire que monta el android 2.1. Segun veo por aqui, esta aplicación Orux Maps es bastante completa y podría cumplir a priori mis espectativas.

Alguien me explica las diferencias básicas que puede haber del funcionamiento con Symbian al uso con Android?? Entiendo que esta aplicacion se puede usar con la versión 2.1 de Android pero no lo tengo muy claro.
Proximamente parece que va a salir la versión 2.2, recomendais esperar a la nueva o con la 2.1 es suficiente??

Gracias de antemano y saludos.

Hola BARUCAS;

OruxMaps es complatible con android 2.1 y 2.2. Pienso que todos los teléfonos que salgan con 2.1 serán actualizables a 2.2, casi seguro.

Más que la diferencia entre Symbian y Android, deberías ver las diferencias entre los programas que habitualmente usas en Sysmbian, y sus equivalentes en android. Yo apenas conozco Symbian, así que poco te puedo comentar al respecto. Pero en android tienes una plataforma de futuro, donde encontrarás todos los programas que quieras sin problemas.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum