OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

hay alguna manera de guardar la imagen del mapa ezw, desde el oziexplorer o algún otro programa, en jpg???

Go down

hay alguna manera de guardar la imagen del mapa ezw, desde el oziexplorer o algún otro programa, en jpg??? Empty hay alguna manera de guardar la imagen del mapa ezw, desde el oziexplorer o algún otro programa, en jpg???

Post  pablo Wed Aug 25, 2010 6:14 am

hola a todos

en especial a orux, muchas gracias por todo tu trabajo, la aplicación es increíble.

he pasado los mapas de sigcap ezw calibrados a .map a través del oziexplorer, el problema es que sólo me da la opción de salvar la imagen en .bmp
y creo que pierde calidad, luego con el oruxdesktop ya los he convertido sin problema y me cargan en la aplicacion todo ok.

mi pregunta es, hay alguna manera de guardar la imagen del mapa ezw, desde el oziexplorer o algún otro programa, en jpg???

muchas gracias !!!

pablo
Guest


Back to top Go down

hay alguna manera de guardar la imagen del mapa ezw, desde el oziexplorer o algún otro programa, en jpg??? Empty Re: hay alguna manera de guardar la imagen del mapa ezw, desde el oziexplorer o algún otro programa, en jpg???

Post  orux Thu Aug 26, 2010 2:20 pm

pablo wrote:hola a todos

en especial a orux, muchas gracias por todo tu trabajo, la aplicación es increíble.

he pasado los mapas de sigcap ezw calibrados a .map a través del oziexplorer, el problema es que sólo me da la opción de salvar la imagen en .bmp
y creo que pierde calidad, luego con el oruxdesktop ya los he convertido sin problema y me cargan en la aplicacion todo ok.

mi pregunta es, hay alguna manera de guardar la imagen del mapa ezw, desde el oziexplorer o algún otro programa, en jpg???

muchas gracias !!!

Hola Pablo;

Gracias;

al guardarlos en formato bmp no se pierde calidad. Simplemente ocupan mucho espacio, porque la imagen no está comprimida. Por el contrario, en formato jpg cada vez que guardas una imagen en ese formato, se pierde calidad; ocupan muy poco espacio, pero no comviene manipular mucho las imágenes en ese formato, po lo comentado anteriormente.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

hay alguna manera de guardar la imagen del mapa ezw, desde el oziexplorer o algún otro programa, en jpg??? Empty Re: hay alguna manera de guardar la imagen del mapa ezw, desde el oziexplorer o algún otro programa, en jpg???

Post  pablo Thu Aug 26, 2010 6:55 pm

gracias, ya lo tengo claro!

pablo
Guest


Back to top Go down

hay alguna manera de guardar la imagen del mapa ezw, desde el oziexplorer o algún otro programa, en jpg??? Empty Re: hay alguna manera de guardar la imagen del mapa ezw, desde el oziexplorer o algún otro programa, en jpg???

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum