OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Error al cargar la ruta

Go down

Error al cargar la ruta Empty Error al cargar la ruta

Post  javieron Thu Nov 25, 2010 7:51 am

Hola Gente ¡ Soy usuario de un huawei u8110 , el cual me ha estado funcionandi genial con Oruxmaps. Es una aplicacion fantastica y estaba encantado. El problema es que desde que actualize a la version nueva 3.2.7 si mal no recuerdo , tengo al problema que le doy a cargar ruta , eligo una de las rutas que tengo ( formato Gpx ) intenta cargar la ruta pero al cabo de un rato me salta el error de imposible cargar ruta. Si repito el proceso unas 3 veces al final si consigue cargarlo pero me crea bastante desconfianza.

Comentar que lo estoy usando en android 2.1 , que todo vino a raiz de actualizar la version de oruxmaps, he puesto el telefono como de fabrica, he formateado la Sd , he desistalado orux , lo he vuelto a instalar , lo unico en comun han sido los mapas ( no creo que tenga nada que ver ) , e incluso e cambiado las rutas bajandomelas nuevas de Wikilocs.

¿ Como puedo solucionar esto ?

javieron
Guest


Back to top Go down

Error al cargar la ruta Empty Re: Error al cargar la ruta

Post  orux Thu Nov 25, 2010 8:16 pm

javieron wrote:Hola Gente ¡ Soy usuario de un huawei u8110 , el cual me ha estado funcionandi genial con Oruxmaps. Es una aplicacion fantastica y estaba encantado. El problema es que desde que actualize a la version nueva 3.2.7 si mal no recuerdo , tengo al problema que le doy a cargar ruta , eligo una de las rutas que tengo ( formato Gpx ) intenta cargar la ruta pero al cabo de un rato me salta el error de imposible cargar ruta. Si repito el proceso unas 3 veces al final si consigue cargarlo pero me crea bastante desconfianza.

Comentar que lo estoy usando en android 2.1 , que todo vino a raiz de actualizar la version de oruxmaps, he puesto el telefono como de fabrica, he formateado la Sd , he desistalado orux , lo he vuelto a instalar , lo unico en comun han sido los mapas ( no creo que tenga nada que ver ) , e incluso e cambiado las rutas bajandomelas nuevas de Wikilocs.

¿ Como puedo solucionar esto ?

Hola javier; envíame una de esas rutas que fallan --> oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error al cargar la ruta Empty Re: Error al cargar la ruta

Post  javieron Fri Nov 26, 2010 8:57 am

Rutas enviadas . ¡ Gracias por el soporte ¡

javieron
Guest


Back to top Go down

Error al cargar la ruta Empty Re: Error al cargar la ruta

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum