OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

error al cargar archivo gpx

2 posters

Go down

error al cargar archivo gpx Empty error al cargar archivo gpx

Post  yeher Fri Feb 18, 2011 8:04 am

Hola, soy nuevo con Oruxmaps, me parece una aplicacion muy buena, sobretodo para aficionados a la mtb como yo.
Mi problema es que descargo de wikilocks rutas en formato gpx, las copio en la carpeta mapfiles y no me deja visualizarlas offline, solo online. He probado con otro tipos de archivos e incluso a meterlo en la carpeta traklogs, pero no hay forma de que me lea las rutas, solo me aparece la que viene determianada, la world.
Gracias, y espero que me podais ayudar.

yeher

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2011-02-18

Back to top Go down

error al cargar archivo gpx Empty Re: error al cargar archivo gpx

Post  orux Fri Feb 18, 2011 7:38 pm

yeher wrote:Hola, soy nuevo con Oruxmaps, me parece una aplicacion muy buena, sobretodo para aficionados a la mtb como yo.
Mi problema es que descargo de wikilocks rutas en formato gpx, las copio en la carpeta mapfiles y no me deja visualizarlas offline, solo online. He probado con otro tipos de archivos e incluso a meterlo en la carpeta traklogs, pero no hay forma de que me lea las rutas, solo me aparece la que viene determianada, la world.
Gracias, y espero que me podais ayudar.

Hola, yeher;

La carpeta mapfiles es para mapas, no para rutas. Los mapas los construyes con MOBAC, o con OruxMapsDesktop. Las rutas (ficheros gpx ó kml) se copian en en la carpeta tracklogs para abrirlas (botón 'route') o para importarlas en tu base de datos (menu--tracks, menu--importar).

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

error al cargar archivo gpx Empty error al cargar archivo gpx

Post  yeher Mon Feb 21, 2011 9:08 am

Hola, muchas gracias por la respuesta.
He seguido tus indicaciones y las rutas las puedo abrir, pero no me deja ampliarlas, solo las veo en el mapa de world sin opcion de zoom. Yo solo quiero poder seguir rutas de wikilocks pero no doy con la tecla.
Gracias de todas formas.

yeher

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2011-02-18

Back to top Go down

error al cargar archivo gpx Empty Re: error al cargar archivo gpx

Post  orux Mon Feb 21, 2011 6:19 pm

yeher wrote:Hola, muchas gracias por la respuesta.
He seguido tus indicaciones y las rutas las puedo abrir, pero no me deja ampliarlas, solo las veo en el mapa de world sin opcion de zoom. Yo solo quiero poder seguir rutas de wikilocks pero no doy con la tecla.
Gracias de todas formas.

Hola

OruxMaps viene con el mapa offline del mundo, nada más. Si quieres ver tu ruta con más detalle, usa mapas online, o descárgate mapas a medida con MOBAC. Recuerda que el gpx son sólo puntos, no hay mapa en ese fichero, por eso ves el mapa del mundo.

un saludo,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

error al cargar archivo gpx Empty error al cargar archivo gpx

Post  yeher Tue Feb 22, 2011 7:53 am

Gracias por la ayuda, siguiendo tus instrucciones he podido hacer el mapa y poder seguir las rutas, gracias. Otra cuestion...con el mobac que nivel de zoom es el recomendable para seguir rutas de senderismo?
gracias.

yeher

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2011-02-18

Back to top Go down

error al cargar archivo gpx Empty Re: error al cargar archivo gpx

Post  orux Wed Feb 23, 2011 6:08 pm

yeher wrote:Gracias por la ayuda, siguiendo tus instrucciones he podido hacer el mapa y poder seguir las rutas, gracias. Otra cuestion...con el mobac que nivel de zoom es el recomendable para seguir rutas de senderismo?
gracias.

Hola;

Depende; pero el nivel 15 suele tener el máximo detalle.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

error al cargar archivo gpx Empty Re: error al cargar archivo gpx

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum