OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

[b]Ver Waypoints[/b]

Go down

[b]Ver Waypoints[/b] Empty [b]Ver Waypoints[/b]

Post  Luys Sun Feb 27, 2011 11:57 am

Hola, necesito que alguien me ayudo, con los waypoints, ya que no puedo verlos en el movil, una vez creados en el PC con el oruxmaps.
En el PC los veo y los guardo como gpx, pero cuando paso el archivo (gpx) al movil (HTC DESIRE-oruxmap-tracklogs) no consigo verlos. Me gustaria saber que es lo que hago mal, ya he probado mil cosas.
Gracias.

Luys
Guest


Back to top Go down

[b]Ver Waypoints[/b] Empty Re: [b]Ver Waypoints[/b]

Post  orux Sun Feb 27, 2011 7:20 pm

Luys wrote:Hola, necesito que alguien me ayudo, con los waypoints, ya que no puedo verlos en el movil, una vez creados en el PC con el oruxmaps.
En el PC los veo y los guardo como gpx, pero cuando paso el archivo (gpx) al movil (HTC DESIRE-oruxmap-tracklogs) no consigo verlos. Me gustaria saber que es lo que hago mal, ya he probado mil cosas.
Gracias.

Hola;

una vez copias el gpx en la carpeta, tienes que importarlos a OruxMaps.

en el visor de mapas, menu--waypoints; menu--importar.

a partir de este momento los puedes llevar al mapa.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

[b]Ver Waypoints[/b] Empty Re: [b]Ver Waypoints[/b]

Post  Luys Sun Feb 27, 2011 8:56 pm

Hola,
Lo siento pero no lo entiendo, debo de ser un poco cortico, Embarassed Embarassed
en el Pc guardo el archivo .gpx que he creado con los waypoints, con el oruxmap, en una carpeta del Pc. (una que he creado para ello),
luego conecto el movil, copio el archivo .gpx que tengo en la carpeta del ordenador, y en la carpeta del movil (H: sd: oruxmap: tracklogs) pego el archivo .gpx que he creado en el ordenador, y
nada no consigo verlos. En el movil, le he dado a tracks, a waypoints y nada La aplicacion la tengo en la tarjeta del movil, da igual ¿no?.
Los mapas que creo, los veo muy bien, pero los wpt, no. S.O.S. Sad Sad
Graciasssssssssssss.........

Luys
Guest


Back to top Go down

[b]Ver Waypoints[/b] Empty Re: [b]Ver Waypoints[/b]

Post  orux Sun Feb 27, 2011 9:08 pm

Luys wrote:Hola,
Lo siento pero no lo entiendo, debo de ser un poco cortico, Embarassed Embarassed
en el Pc guardo el archivo .gpx que he creado con los waypoints, con el oruxmap, en una carpeta del Pc. (una que he creado para ello),
luego conecto el movil, copio el archivo .gpx que tengo en la carpeta del ordenador, y en la carpeta del movil (H: sd: oruxmap: tracklogs) pego el archivo .gpx que he creado en el ordenador, y
nada no consigo verlos. En el movil, le he dado a tracks, a waypoints y nada La aplicacion la tengo en la tarjeta del movil, da igual ¿no?.
Los mapas que creo, los veo muy bien, pero los wpt, no. S.O.S. Sad Sad
Graciasssssssssssss.........

Los ficheros gpx no son como los mapas, que simplemente se copian en la carpata de mapas y ya está.

Te falta:

Abre un mapa, cualquiera; tienes dos opciones:

a) usa el botón 'ROUTE' (de los de arriba). Selecciona el fichero gpx que quieres ver en el mapa, el que tiene los wpts.

b) si quieres tener los wpts siempre disponibles, en la base de datos: botón menu (el botón de android, de tu teléfono) y selecciona 'Waypoints'. Te aparecerá la lista de wpts que tengas creados. Pulsa el botón de menu otra vez, selecciona 'Mas', 'Importar Wpts' y selecciona el fichero gpx que contiene los wpts. Entonces te aparecerán en tu lista de wpts.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

[b]Ver Waypoints[/b] Empty Re: [b]Ver Waypoints[/b]

Post  luys Sun Feb 27, 2011 10:51 pm

Por fin, ves como era un poco zoquete, jejejeje
Mil Gracias. Has sido de gran ayuda....

luys
Guest


Back to top Go down

[b]Ver Waypoints[/b] Empty Re: [b]Ver Waypoints[/b]

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum