OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Continuar un track

2 posters

Go down

Continuar un track Empty Continuar un track

Post  David Thu Nov 05, 2009 7:32 pm

Me he leído el manual y no he conseguido continuar un track ya iniciado. Para iniciar un track supongo que se activa el boton "trackloggin" y al finalizar se vuelve a pulsar, momento en el que te da la opción de poner nombre y guardar. Después salgo del programa y ¿debo activar de nuevo "trackloggin" para continuar el track anterior? ¿El botón de guardar para que es, si se guarda al finalizar un track? Supongo que será para guardar un track y poder continuarlo, no lo he probado aún. Entonces si has finalizado ya un track no puede continuarse luego supongo. Me interesa porque en rutas por el monte con lo que chupa de batería y sumado a bajas temperaturas supongo que alguna vez habrá que cambiar de batería.

David

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2009-11-05

Back to top Go down

Continuar un track Empty Re: Continuar un track

Post  orux Thu Nov 05, 2009 7:53 pm

David wrote:Me he leído el manual y no he conseguido continuar un track ya iniciado. Para iniciar un track supongo que se activa el boton "trackloggin" y al finalizar se vuelve a pulsar, momento en el que te da la opción de poner nombre y guardar. Después salgo del programa y ¿debo activar de nuevo "trackloggin" para continuar el track anterior? ¿El botón de guardar para que es, si se guarda al finalizar un track? Supongo que será para guardar un track y poder continuarlo, no lo he probado aún. Entonces si has finalizado ya un track no puede continuarse luego supongo. Me interesa porque en rutas por el monte con lo que chupa de batería y sumado a bajas temperaturas supongo que alguna vez habrá que cambiar de batería.

Hola David, en la beta que no has llegado a tener que probar (1.8.0) se pueden continuar tracklogs que hayas guardado en la sd.

Hasta la 1.6, una vez creado el gpx en la tarjeta, no se puede retomar para continuar, pero como te comento a partir de la 1.8 se podrá.

Por otra parte, en la 1.8 se puede hacer una mejor gestión de la batería, guardando puntos de track cada 30 segundos o 2 minutos. Esto permite que mientras tanto el gps se apague, con lo que podremos (espero) multiplicar el tiempo de duración de la batería, que en el caso de mi htx dream era de no más de 4 horas.

A ver si mañana por la tarde puedo publicar la beta para que la pruebes este fin de semana (si el tiempo lo permite, que parece que no).

un saludo

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Continuar un track Empty Re: Continuar un track

Post  David Thu Nov 05, 2009 8:02 pm

Entonces si ahora no puede continuarse un track, para que sirve el botón de guardar?

David

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2009-11-05

Back to top Go down

Continuar un track Empty Re: Continuar un track

Post  orux Thu Nov 05, 2009 8:06 pm

David wrote:Entonces si ahora no puede continuarse un track, para que sirve el botón de guardar?

Se crea un fichero gpx ó un kml, en el directorio oruxmaps/tracklogs/ con el que puedes:

--visualizarlo (con el botón para visualizar rutas) para posteriormente seguirlo.
--subirlo y visualizarlo (ya en el pc) a google maps, u otros lugares online.
--compartirlo en wikiloc, gpsies,....
....

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Continuar un track Empty Re: Continuar un track

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum