PRUEBAS DE LA BETA 1.8
2 posters
PRUEBAS DE LA BETA 1.8
Hola Jose,
He visto en otro hilo del foro, que ya tienes preparada la Beta de la versión 1.8, que permite continuar Track, una vez cerrados, cosa muy interesante, porque alguna vez tenemos que cerrar la aplicación y en otro momento queremos continuar ese itirnerario.
No me importaría probarlo, este finde que voy a pueblo y me voy a dar unos voltios con la cacharra.
Un saludo Jose que eres un mostruo
Lorenzo
He visto en otro hilo del foro, que ya tienes preparada la Beta de la versión 1.8, que permite continuar Track, una vez cerrados, cosa muy interesante, porque alguna vez tenemos que cerrar la aplicación y en otro momento queremos continuar ese itirnerario.
No me importaría probarlo, este finde que voy a pueblo y me voy a dar unos voltios con la cacharra.
Un saludo Jose que eres un mostruo
Lorenzo
Lorange- Guest
Re: PRUEBAS DE LA BETA 1.8
Hola Lorenzo;
La tengo preparada, mañana quería probarla a fondo, pero bueno, creo que ya la podemos colgar.
Cosas nuevas:
--cargar tracks antiguos-->cargamos un mapa, menu-->Tracks-->cargar track antiguo. Si no lo vemos en el mapa, usar el botón ir A.
--el tamaño de los POIs permacece invariable al hacer zoom.
--nuevos cursores:
1.-brújula
2.-dirección arriba:
3.-persiguiendo un cache:
--podemos incorporar geocaches en el nuevo directorio /geocaches/ y listarlos:
--si cargamos una ruta podemos seguirla, para ello tenemos nuevos indicadores en el panel de control( tiempo esperado de llegada, la distancia a meta, precisión del gps):
--y hay más que explorar en el menú:
--la alarma de alejamiento a la ruta o de acercamiento a un wpt hace vibrar el cacharro, y suena un tono.
--se puede distanciar el tiempo entre dos logs hasta 2 minutos; con ello el gps se apaga un buen rato. Creo que con ello ganaremos duración de batería. Pero peligro!: cada vez que se vuelve a encender el gps, la precisión puede no ser muy buena (error de hasta 200 mts.).
Como ves, hay muuuuchas cosas que probar.
Si alguien se atreve:
descargar 1.7beta:------------__>
La ayuda actualizada para esta versión:
orux
La tengo preparada, mañana quería probarla a fondo, pero bueno, creo que ya la podemos colgar.
Cosas nuevas:
--cargar tracks antiguos-->cargamos un mapa, menu-->Tracks-->cargar track antiguo. Si no lo vemos en el mapa, usar el botón ir A.
--el tamaño de los POIs permacece invariable al hacer zoom.
--nuevos cursores:
1.-brújula
2.-dirección arriba:
3.-persiguiendo un cache:
--podemos incorporar geocaches en el nuevo directorio /geocaches/ y listarlos:
--si cargamos una ruta podemos seguirla, para ello tenemos nuevos indicadores en el panel de control( tiempo esperado de llegada, la distancia a meta, precisión del gps):
--y hay más que explorar en el menú:
--la alarma de alejamiento a la ruta o de acercamiento a un wpt hace vibrar el cacharro, y suena un tono.
--se puede distanciar el tiempo entre dos logs hasta 2 minutos; con ello el gps se apaga un buen rato. Creo que con ello ganaremos duración de batería. Pero peligro!: cada vez que se vuelve a encender el gps, la precisión puede no ser muy buena (error de hasta 200 mts.).
Como ves, hay muuuuchas cosas que probar.
Si alguien se atreve:
descargar 1.7beta:------------__>
La ayuda actualizada para esta versión:
orux
Last edited by orux on Sat Nov 21, 2009 2:41 pm; edited 4 times in total (Reason for editing : ya en el market 1.8.0)
orux- Cantidad de envíos : 3946
Este jueves me voy de viaje a la montaña
¿Cuando sacarás la versión final? Si sale después del miércoles me instalo la beta para probarla.
Un saludo y gracias.
¿Cuando sacarás la versión final? Si sale después del miércoles me instalo la beta para probarla.
Un saludo y gracias.
domin- Cantidad de envíos : 67
domin wrote:Este jueves me voy de viaje a la montaña
Un saludo y gracias.
Hola domin;
La versión final no creo que esté hasta el fin de semana, prefiero esperar para ver si salen más fallos.
Llévate la última beta que esté colgada mañana.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Gracias orux, mañana cargo la beta.
Ya os comento que tal me ha ido.
Ya os comento que tal me ha ido.
domin- Cantidad de envíos : 67
Similar topics
» OruxMaps 3.0 en el market
» NUEVA VERSIÓN 1.1.0 BETA !!! [NUEVA BETA, V1.1.4]
» Problemas con dem en v.5 beta2
» Beta 4.7.11