Como puedo crear un track
3 posters
Como puedo crear un track
Hola, en primer lugar felicitaros por vuestro programa, me parece espectacular,
y en segundo lugar pediros un poco de ayuda, necesito crear un track y no soy capaz, le doy crear nuevo track o nuevo wait point y en principio todo parece que funciona bien, pero cuando salgo y voy a buscarlo no hay ninguna grabado y me dice que no hay track en la base de datos.
gracias y perdonar mi ignorancia.
y en segundo lugar pediros un poco de ayuda, necesito crear un track y no soy capaz, le doy crear nuevo track o nuevo wait point y en principio todo parece que funciona bien, pero cuando salgo y voy a buscarlo no hay ninguna grabado y me dice que no hay track en la base de datos.
juanminauta- Cantidad de envíos : 15
Re: Como puedo crear un track
juanminauta wrote:Hola, en primer lugar felicitaros por vuestro programa, me parece espectacular,
Hola;
¿existe en la sdcard el directorio de oruxmaps/ con los tres directorios en su interior?
Si es así, entra en el directorio tracklogs/ debe haber un fichero con exensión .db?
Si dijiste que NO al instalar la aplicación, cuando te dice que hay que crear tres directorios, tienes que:
a)crearlos a mano e indicarlos en 'configuracion--aplicacion'
b)reinstalar y decir que sí.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Si que existe el directorio, pero no tiene tres si no 4 tiene cursors, geocaches, mapfiles y tracklogs, y dentro de este ultimo existen dos uno con extensión .db y otro sin extensión.
A que otra cosa se puede deber, en la primera instalacion que hice hace mucho tiempo, no recuerdo que versión, le dije que no, pero al actualizar a otra si que le dije que los crease, puede ser por causa de esto?, y como puedo solucionarlo,
Gracias y perdón por mi torpeza.
A que otra cosa se puede deber, en la primera instalacion que hice hace mucho tiempo, no recuerdo que versión, le dije que no, pero al actualizar a otra si que le dije que los crease, puede ser por causa de esto?, y como puedo solucionarlo,
juanminauta wrote:Si que existe el directorio, pero no tiene tres si no 4 tiene cursors, geocaches, mapfiles y tracklogs, y dentro de este ultimo existen dos uno con extensión .db y otro sin extensión.
Hola;
borra el fichero .db que está dentro de tracklogs/
Se recreará de nuevo correctamente; después de reiniciar la aplicación.
orux
Bueno, he borrado el archivo y se ha vuelto a crear, pero siguo sinpoder crearlos.
Gracias,alguna sugerencia nueva?
juanminauta wrote:Bueno, he borrado el archivo y se ha vuelto a crear, pero siguo sinpoder crearlos.
Hmmm,
un poco desconcertado; es raro;
vamos a por la solución definitiva:
Si tienes mapas, cópialos en undirectorio temporal
Luego desinstalas la aplicación.
Vuelvela a instalar, con la sd activada (no conectada al PC)
Di que sí a todo.
Esta no puede fallar
orux
Ok por fin me funciona.
Gracias
Gracias
a mi la ultima version me hace igual , no me graba GPX , en la configuracion esta activado.
wuilou- Cantidad de envíos : 1
Similar topics
» No puedo crear track manual.
» como no crear un track cuando sigo uno que tengo guardado?
» como crear un .gpx
» CREAR MAPAS DESDE CERO
» Crear un track con puntos mas cercanos
» como no crear un track cuando sigo uno que tengo guardado?
» como crear un .gpx
» CREAR MAPAS DESDE CERO
» Crear un track con puntos mas cercanos