OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos.

2 posters

Go down

Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos. Empty Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos.

Post  jpicornell Sat Jan 21, 2012 5:41 pm

Hola a todos

Desde ya hace un tiempo me estoy peleando con la carpeta .android_secure que está en la tarjeta SD, al arrancar mi móvil un SK168 (chino) me crea esta carpeta y luego no puedo grabar nada en la SD. Después de muchas pruebas y googlear descubrí que borrando la carpeta quedaba solucionado el problema, pero, hay algunas aplicaciones que la crean de nuevo y tengo que borrarla. El problema es que la nueva versión de Oruxmaps 4.8.0 crea esta carpeta y luego no puedo crear nuevos tracks, ni importarlos. He tenido que instalar la penúltima versión 4.6.3 para poder usar Oruxmaps.

El problema creo que está en la ROM de mi teléfono, pero lo publico aquí por si alguien más le pasa.

Un saludo.

Jesús.

jpicornell

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 2010-08-26

Back to top Go down

Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos. Empty Re: Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos.

Post  orux Sat Jan 21, 2012 5:56 pm

jpicornell wrote:Hola a todos

Desde ya hace un tiempo me estoy peleando con la carpeta .android_secure que está en la tarjeta SD, al arrancar mi móvil un SK168 (chino) me crea esta carpeta y luego no puedo grabar nada en la SD. Después de muchas pruebas y googlear descubrí que borrando la carpeta quedaba solucionado el problema, pero, hay algunas aplicaciones que la crean de nuevo y tengo que borrarla. El problema es que la nueva versión de Oruxmaps 4.8.0 crea esta carpeta y luego no puedo crear nuevos tracks, ni importarlos. He tenido que instalar la penúltima versión 4.6.3 para poder usar Oruxmaps.

El problema creo que está en la ROM de mi teléfono, pero lo publico aquí por si alguien más le pasa.

Un saludo.

Jesús.

Hola Jesús;

Es extraño, ¿estás intentando ejecutar OruxMaps desde la sd?

No debería haber cambios en el funcionamiento de la 4.8 respecto de la 4.6.3, todos los ficheros/carpetas,... son los mismos.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos. Empty Re: Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos.

Post  jpicornell Sat Jan 21, 2012 6:32 pm

Hola Orux

No la ejecuto desde la SD.

Creo que el problema podría venir por el cambio que hay en la nueva versión, creo recordar que al instalarla me indicaba que ahora Oruxmaps accedía a los datos del usuario.

Un saludo.

Jesús.

jpicornell

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 2010-08-26

Back to top Go down

Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos. Empty Re: Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos.

Post  orux Sat Jan 21, 2012 6:35 pm

jpicornell wrote:Hola Orux

No la ejecuto desde la SD.

Creo que el problema podría venir por el cambio que hay en la nueva versión, creo recordar que al instalarla me indicaba que ahora Oruxmaps accedía a los datos del usuario.

Un saludo.

Jesús.


Hmmm.

Podría ser;

en la nueva versión se pueden traer datos de los contactos para el multitracking.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos. Empty Re: Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos.

Post  jpicornell Sat Jan 21, 2012 6:39 pm

Pues lo primero que he hecho despues de instalarla es darme de alta en el multitracking.
Tengo una ROM pendiente de instalar, pero, de momento no me he decidido a instalarla. Ya te contaré cuando lo haga.

Un saludo.

Jesús.

jpicornell

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 2010-08-26

Back to top Go down

Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos. Empty Re: Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos.

Post  jpicornell Tue Jan 24, 2012 1:20 pm

Hola Orux

Ayer instalé la nueva ROM que me pasó el fabricante, pero, de nueva nada, era la misma que tenía. Y evidentmente el problema persiste.

Un saludo.

Jesús.

jpicornell

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 2010-08-26

Back to top Go down

Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos. Empty Re: Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos.

Post  jpicornell Sun Jan 29, 2012 1:48 pm

Hola de nuevo

Harto de este problema y algunos más, y después de mucho buscar por Internet, vi en un foro que un alemán le había cambiado la ROM por una versión anterior de Android, la 2.2, en lugar de la 2.3, hice lo mismo y el teléfono, de momento, va fantástico, mucho más àgil y rápido, además de no tener problemas com el GPS y con los reboots. Así, que problema solucionado.

Un saludo.

Jesús.

jpicornell

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 2010-08-26

Back to top Go down

Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos. Empty Re: Carpeta .android_secure. No puedo crear tracks nuevos.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum