dudas soble la extension de un track????
2 posters
dudas soble la extension de un track????
que extension tiene que tener un track????
Porque tengo un cacao tengo un punto .kmz que en el google earth se ve de puta madre y luego tengo un punto zip que tiene dentro un .plt y un .wpt que es lo que tengo que guardar en la carpeta tracklogs????y se puede ver los mapas en el oruxamap tipo google earth???
Porque tengo un cacao tengo un punto .kmz que en el google earth se ve de puta madre y luego tengo un punto zip que tiene dentro un .plt y un .wpt que es lo que tengo que guardar en la carpeta tracklogs????y se puede ver los mapas en el oruxamap tipo google earth???
piston- Cantidad de envíos : 7
Re: dudas soble la extension de un track????
piston wrote:que extension tiene que tener un track????
kml ó gpx; son los formatos más estándar.
un kmz es un kml metido en un zip. Botón derecho, descomprimir y tendrás un kml.
Hay cientos de formatos. Es imposible tratarlos todos; pero hay herramientas que ayudan; busca gpsbabel.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: dudas soble la extension de un track????
orux wrote:piston wrote:que extension tiene que tener un track????
kml ó gpx; son los formatos más estándar.
un kmz es un kml metido en un zip. Botón derecho, descomprimir y tendrás un kml.
Hay cientos de formatos. Es imposible tratarlos todos; pero hay herramientas que ayudan; busca gpsbabel.
orux
Ya y con el .plt para que es????
piston- Cantidad de envíos : 7
Similar topics
» Track Type of recorded tracks can not be changed anymore in the Track Database
» Use the actual track name for the subject line when sending the track by e-mail
» Error en base de datos de track mientras grabada un track
» Accuracy of track statistics and inaccurate track exchange
» Heart Monitor Extension?
» Use the actual track name for the subject line when sending the track by e-mail
» Error en base de datos de track mientras grabada un track
» Accuracy of track statistics and inaccurate track exchange
» Heart Monitor Extension?