error de coordenadas en 3.5.7beta
2 posters
error de coordenadas en 3.5.7beta
Hola a todos.
Si toco un waypoint en pantalla, en la ventana que aparece (Ver Wpts) las coordenadas no son correctas. No corresponden con las de ese waypoint en el datum del mapa cargado (ED 50). Así a ojo tampoco corresponden a WGS 84.
Si busco en el menú "Editar propiedades" del waypoint ahí sí que están correctas. Este error ya viene de algunas versiones anteriores; pero no había tenido tiempo de comunicarlo.
Por otra parte esta aplicación se está convirtiendo en todo un referente dentro de la navegación gps con android. Aunque en algunas cosas me cueste acostumbrarme un poco por su estilo algo diferente a otros navegadores para PC.
Un saludo y enhorabuena por el programa.
Si toco un waypoint en pantalla, en la ventana que aparece (Ver Wpts) las coordenadas no son correctas. No corresponden con las de ese waypoint en el datum del mapa cargado (ED 50). Así a ojo tampoco corresponden a WGS 84.
Si busco en el menú "Editar propiedades" del waypoint ahí sí que están correctas. Este error ya viene de algunas versiones anteriores; pero no había tenido tiempo de comunicarlo.
Por otra parte esta aplicación se está convirtiendo en todo un referente dentro de la navegación gps con android. Aunque en algunas cosas me cueste acostumbrarme un poco por su estilo algo diferente a otros navegadores para PC.
CarlosT- Cantidad de envíos : 18
Re: error de coordenadas en 3.5.7beta
CarlosT wrote:Hola a todos.
Hola Carlos;
gracias; en qué formato visualizas las coordenadas?
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
error en coordenadas 3.5.7beta
Lo siento, se me olvidó decirlo. Siempre uso coordenadas UTM. El datum del mapa es ED50.
Un saludo
Un saludo
CarlosT- Cantidad de envíos : 18
Re: error de coordenadas en 3.5.7beta
CarlosT wrote:Lo siento, se me olvidó decirlo. Siempre uso coordenadas UTM. El datum del mapa es ED50.
Un saludo
Ok, he encontrado el fallo; corregido en breve,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Formato de coordenadas
» Problem with Tracklogging
» OruxMapsDesktop error "P1: Error parsing coordinate" ...P2...P3..P4
» Coordenadas UTM
» Coordenadas por separado y AIS
» Problem with Tracklogging
» OruxMapsDesktop error "P1: Error parsing coordinate" ...P2...P3..P4