OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Botones siempre visibles

2 posters

Go down

Botones siempre visibles Empty Botones siempre visibles

Post  txirleru Sun Nov 15, 2009 11:33 am

Antes de todo, felicidades y gracias por la gran aplicación creada, esto es algo genial. De momento le he dado un unso muy básico, así que no tengo nada extraño que reportar, sólo un pequeño problema con los botones: Al hacer zoom en el mapa, los botones de zoom,waypoint, etc. desaparecen, y vuelven a aparecer si pulso sobre la zona en la que están. No sé si está hecho aposta o no, pero vendría bien una opción de "siempre visible".

Saludos y gracias por tu valioso tiempo

txirleru

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 2009-11-15

Back to top Go down

Botones siempre visibles Empty Re: Botones siempre visibles

Post  orux Sun Nov 15, 2009 11:47 am

txirleru wrote:Antes de todo, felicidades y gracias por la gran aplicación creada, esto es algo genial. De momento le he dado un unso muy básico, así que no tengo nada extraño que reportar, sólo un pequeño problema con los botones: Al hacer zoom en el mapa, los botones de zoom,waypoint, etc. desaparecen, y vuelven a aparecer si pulso sobre la zona en la que están. No sé si está hecho aposta o no, pero vendría bien una opción de "siempre visible".

Saludos y gracias por tu valioso tiempo

Hola txirleru;

Gracias por los comentarios.

En principo los botones se ocultan a los 10 segundos de haber aparecido, para que la pantalla quede limpia y se vea la mayor parte de mapa posible. Una vez que te acostrumbras y sabes dónde está cada botón, creo que es la mejor opción.

El cuadro de controles (abajo) tiene la opción en preferencias de ocultarse también, como los botones, pero por defecto está siempre visible.

De todas formas, en la siguiente versión incluiré esa opción en las preferencias.

orux.
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum