OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Siempre "Primera vez que ejecutas..."

2 posters

Go down

Siempre "Primera vez que ejecutas..." Empty Siempre "Primera vez que ejecutas..."

Post  z3us Wed Feb 23, 2011 1:09 pm

Buenas. Mi problema es que siempre que inicio el oruxmaps me sale el mensaje "esta es la primera vez que ejecutas oruxmaps..." sobre los directorios, y el de información y novedades. ¿cuál puede ser el problema?
Tengo un Galaxy S con una rom 2.2.1 cocinada.
Gracias

z3us

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 2010-10-17

Back to top Go down

Siempre "Primera vez que ejecutas..." Empty Re: Siempre "Primera vez que ejecutas..."

Post  orux Wed Feb 23, 2011 6:02 pm

z3us wrote:Buenas. Mi problema es que siempre que inicio el oruxmaps me sale el mensaje "esta es la primera vez que ejecutas oruxmaps..." sobre los directorios, y el de información y novedades. ¿cuál puede ser el problema?
Tengo un Galaxy S con una rom 2.2.1 cocinada.
Gracias

Hola;

Algo que impide a OruxMaps guardar en sus datos que ya no es la primera vez.

Es raro; es la primera vez que veo ese problema!

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Siempre "Primera vez que ejecutas..." Empty Re: Siempre "Primera vez que ejecutas..."

Post  z3us Wed Feb 23, 2011 6:20 pm

Me pasa a veces, no siempre. ¿Puede ser que haya marcado algún archivo como sólo lectura sin darme cuenta? Por lo demás todo funciona de fábula

z3us

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 2010-10-17

Back to top Go down

Siempre "Primera vez que ejecutas..." Empty Re: Siempre "Primera vez que ejecutas..."

Post  orux Wed Feb 23, 2011 6:23 pm

z3us wrote:Me pasa a veces, no siempre. ¿Puede ser que haya marcado algún archivo como sólo lectura sin darme cuenta? Por lo demás todo funciona de fábula

En cuanto borras los datos de la aplicación OruxMaps, te ocurrirá eso.

Es posible que tengas alguna opción que lo haga automáticamente?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Siempre "Primera vez que ejecutas..." Empty Re: Siempre "Primera vez que ejecutas..."

Post  z3us Wed Feb 23, 2011 6:25 pm

No, qué raro

z3us

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 2010-10-17

Back to top Go down

Siempre "Primera vez que ejecutas..." Empty Re: Siempre "Primera vez que ejecutas..."

Post  banxa Sun Mar 13, 2011 10:46 pm

Otro mas que le pasa

banxa
Guest


Back to top Go down

Siempre "Primera vez que ejecutas..." Empty Re: Siempre "Primera vez que ejecutas..."

Post  z3us Thu Mar 17, 2011 7:10 pm

Creo que lo he arreglado. Hay que ir a la carpeta dbdata/databases , y borrar la carpeta que tiene orux como parte de su nombre, ahora no recuerdo cuál es exactamente. Es necesario root explorer o similar. Al menos así lo hice en mi SGS

z3us

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 2010-10-17

Back to top Go down

Siempre "Primera vez que ejecutas..." Empty Re: Siempre "Primera vez que ejecutas..."

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum