OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

No me funciona ALARMA de WPT

2 posters

Go down

No me funciona ALARMA de WPT Empty No me funciona ALARMA de WPT

Post  DRYN845 Sat Jul 02, 2011 12:14 am

No consigo que funcione "Alarma wpt" , lo que hago para probarlo es sobre la marcha adelantarme en el mapa sobre un sitio que pasare y crear un Waypoint para que suene cuando pase pero no me hace nada, he cambiado ya varios valores de metros en la configuracion y nada.
tengo HTC Desire y Orux 3.5.22b. ¿alguna idea?

DRYN845

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 2011-06-14

Back to top Go down

No me funciona ALARMA de WPT Empty Re: No me funciona ALARMA de WPT

Post  orux Sun Jul 03, 2011 6:00 am

DRYN845 wrote:No consigo que funcione "Alarma wpt" , lo que hago para probarlo es sobre la marcha adelantarme en el mapa sobre un sitio que pasare y crear un Waypoint para que suene cuando pase pero no me hace nada, he cambiado ya varios valores de metros en la configuracion y nada.
tengo HTC Desire y Orux 3.5.22b. ¿alguna idea?

Hola;

la alarma funciona con los wpts que tengas cargados en la ruta, no con los del track actual que estás creando; entiendo que el wpt lo acabas de crear?

Para que suene con un wpt del track, debes cargarlo en la rura actual.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No me funciona ALARMA de WPT Empty Re: No me funciona ALARMA de WPT

Post  DRYN845 Thu Jul 28, 2011 12:19 pm

ok, creo que lo entiendo, pero una pregunta si yo preparo en casa unos WP en algunos sitios concretos que quiero que me salte la alarma sin tener un ruta, solo quiero que cuando pase por ese punto me avise, ¿puedo hacerlo de alguna forma? no siempre tiene uno una ruta programada anterior quizas solo quieres q te avise si pasar cerca de un lunto "turistico" por ej.

Gracias y saludos a todos.


DRYN845

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 2011-06-14

Back to top Go down

No me funciona ALARMA de WPT Empty Re: No me funciona ALARMA de WPT

Post  orux Fri Jul 29, 2011 7:09 am

DRYN845 wrote:ok, creo que lo entiendo, pero una pregunta si yo preparo en casa unos WP en algunos sitios concretos que quiero que me salte la alarma sin tener un ruta, solo quiero que cuando pase por ese punto me avise, ¿puedo hacerlo de alguna forma? no siempre tiene uno una ruta programada anterior quizas solo quieres q te avise si pasar cerca de un lunto "turistico" por ej.

Gracias y saludos a todos.


Sí;

simplemente los cargas en el visor de la misma manera (los seleccionas en el listado de wpts, luego botón ver en el mapa) y activas la navegación por wpts (y la alarma de wpts)

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No me funciona ALARMA de WPT Empty Re: No me funciona ALARMA de WPT

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum