OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

aviso de proximidad

+4
sarunas
domin
orux
Prad0
8 posters

Page 1 of 2 1, 2  Next

Go down

aviso de proximidad Empty aviso de proximidad

Post  Prad0 Wed Oct 28, 2009 8:47 pm

Otra cosita más, has pensado en la posibilidad de que el orux EmitA un aviso sonoro cuando nos aproximemos a un waypoint?. Es interesante sobre tdo si no llevas el magic a la vista y marcas wp en los cruces y puntos conflictivos. Yo lo tenía en el garmin y era muy útil.

Prad0

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 2009-10-18

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  orux Wed Oct 28, 2009 8:59 pm

Prad0 wrote:Otra cosita más, has pensado en la posibilidad de que el orux EmitA un aviso sonoro cuando nos aproximemos a un waypoint?. Es interesante sobre tdo si no llevas el magic a la vista y marcas wp en los cruces y puntos conflictivos. Yo lo tenía en el garmin y era muy útil.

Pues es una buena idea; no será difícil.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  domin Wed Oct 28, 2009 9:10 pm

Buena idea.

Otra más también podría ser que avise si te separas x metros del track cargado. Por si vas en bici y tomas el camino incorrecto...
Pero que fuera configurable, por si te separas conscientemente que no esté pitando continuamente.

Por proponer.... je je

domin

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 2009-10-08

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  orux Wed Oct 28, 2009 9:19 pm

domin wrote:Buena idea.

Otra más también podría ser que avise si te separas x metros del track cargado. Por si vas en bici y tomas el camino incorrecto...
Pero que fuera configurable, por si te separas conscientemente que no esté pitando continuamente.

Por proponer.... je je

Pues esta ya la tengo recién implementada Very Happy

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  Prad0 Wed Oct 28, 2009 9:41 pm

Que grande eres Jose. .. cheers

Prad0

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 2009-10-18

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  sarunas Mon Dec 14, 2009 12:15 pm

El aviso por desvio de ruta se puede desactivar? Porque a mi esta función en principio no me interesa tenerla activa.

sarunas

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 2009-11-11

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  orux Mon Dec 14, 2009 2:44 pm

sarunas wrote:El aviso por desvio de ruta se puede desactivar? Porque a mi esta función en principio no me interesa tenerla activa.

Hola sarunas;

El aviso está desactivado de inicio. Sólo se activa si expresamente lo haces en el menú de 'Rutas', 'alarma de ruta', después de haber cargado la ruta en pantalla.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Sonido aviso de proximidad

Post  danigars Sun Jan 31, 2010 7:58 pm

El aviso de proximidad va genial, pero si no es muy dificil estaría bien poder elegir el tono de aviso, es que yo llevo el movil en una bolsa en el manillar y a veces no me entero cuando suena, así podría poner un sonido mas fuerte y mas prolongado. Muchas gracias y enhorabuena por el programa!

danigars
Guest


Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  orux Wed Feb 03, 2010 5:00 pm

danigars wrote:El aviso de proximidad va genial, pero si no es muy dificil estaría bien poder elegir el tono de aviso, es que yo llevo el movil en una bolsa en el manillar y a veces no me entero cuando suena, así podría poner un sonido mas fuerte y mas prolongado. Muchas gracias y enhorabuena por el programa!

Lo tengo en mente;

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Personalizar sonido aviso waypoint.

Post  Roberto Mon Apr 05, 2010 8:03 am

Hola, soy otro de los usuarios de Orux con bici de montaña, me es muy útil y la verdad es el primer programa que realmente uso cuando salgo, los demás nunca me acabron de convencer, pero con un añadido más sería la releche jejej.

Como decían antes, personalizar el sonido de alarma estaría bien, mi duda, pregunta o sugerencia, es si se podría personalizar por waypoint, es decir en cada waypoint ponerle uno, de esa manera como la PDA no la llevo visible mientras monto podría indicarme izquierda, derecha u otros tipos de waypoint por sonido, y no me haría falta ni siquiera sacarla y mirarla.

Con la funcionalidad de aviso si te sales del track mas o menos se cumple, pero la mayoría de las veces tienes que elegir el "mal camino" para darte cuenta, con esto al aproximarse al waypoint ya se podría decidir dependiendo del audio que es lo que hay que hacer en ese waypoint.

No se si se puede o lo tienes en mente pero a los que lo usamos con la bici estoy seguro que sería una ayuda tremenda.

FELICIDADES ANTE TODO, es un programa muy útil y muy bien hecho y pensado para ser usado qu es lo mas importante, ya no salgo en bici sin el!!.

Roberto
Guest


Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  orux Tue Apr 06, 2010 11:16 am

Roberto wrote:Hola, soy otro de los usuarios de Orux con bici de montaña, me es muy útil y la verdad es el primer programa que realmente uso cuando salgo, los demás nunca me acabron de convencer, pero con un añadido más sería la releche jejej.

Como decían antes, personalizar el de alarma estaría bien, mi duda, pregunta o sugerencia, es si se podría personalizar por waypoint, es decir en cada waypoint ponerle uno, de esa manera como la no la llevo visible mientras monto podría indicarme izquierda, derecha u otros tipos de waypoint por , y no me haría falta ni siquiera sacarla y mirarla.

Con la funcionalidad de aviso si te sales del track mas o menos se cumple, pero la mayoría de las veces tienes que elegir el "mal camino" para darte cuenta, con esto al aproximarse al waypoint ya se podría decidir dependiendo del audio que es lo que hay que hacer en ese waypoint.

No se si se puede o lo tienes en mente pero a los que lo usamos con la bici estoy seguro que sería una ayuda tremenda.

FELICIDADES ANTE TODO, es un programa muy útil y muy bien hecho y pensado para ser usado qu es lo mas importante, ya no salgo en bici sin el!!.

Gracias por los comentarios, Roberto, se agradece!

En la próxima versión, que esta al caer, ya se pueden anexar a los wpts cualquier sonido/video/imagen/texto. Si hay algún sonido adjunto, haré que se pueda reproducir al estar activada la alarma de wpts.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty El sonido a mí no me funciona...

Post  aversiya Mon Apr 18, 2011 4:29 pm

¡Hola! Lo primero: ¡muchas gracias por este gran programa! Y lo dicho: sí me vibra cuando tengo activada la opción "Seguir ruta" pero no escucho ningún sonido, ¿qué hago mal?

Gracias de nuevo y un saludo

aversiya
Guest


Back to top Go down

aviso de proximidad Empty sonido alarma

Post  johnnyco Tue Apr 19, 2011 10:42 am

Yo me instalé la versión 3.4.0 y la 3.4.2 y tampoco escucho el sonido, sólo la vibración. No sé si es un fallo de la aplicación o es que tenemos que introducir nosotros el archivo de sonido que queramos en alguna carpeta determinada... (he mirado los directorios y no creo que sea eso, pero bueno).

Un saludo y gracias por vuestra atención

johnnyco
Guest


Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  orux Tue Apr 19, 2011 7:42 pm

johnnyco wrote:Yo me instalé la versión 3.4.0 y la 3.4.2 y tampoco escucho el sonido, sólo la vibración. No sé si es un fallo de la aplicación o es que tenemos que introducir nosotros el archivo de sonido que queramos en alguna carpeta determinada... (he mirado los directorios y no creo que sea eso, pero bueno).

Un saludo y gracias por vuestra atención

Hola;

creo que está funcionando bien, al menos en mis androides.

usa el reproductor multimedia (no el del timbre), por lo que comprobad su nivel.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty ¡Gracias! ¡Funcionó!

Post  aversiya Wed Jun 22, 2011 3:34 pm

El sonido del reproductor estaba al mínimo. ¡Un saludo y gracias otra vez!

aversiya
Guest


Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  pabloonce Thu Sep 22, 2011 6:00 pm

Hola orux, estoy utilizando la última versión y veo que ya conseguiste lo de los avisos al acercarse a los waypoints. Yo antes con el Smartcomgps me creaba los waypoints en el Oziexplorer y después los abría en el móvil y les decía la distancia de aviso y el sonido con el que quería que me avisaran al acercarme. Aquí no puedo hacerlo. Si abro un track como ruta e intento importar los waypoints también a la pantalla, entonces desaparece el track anterior que tenía cargado. ¿Podría hacerse (o se puede hacer ya) lo de abrir el track y también los waypoints a la vez? He comprobado que si guardo en Ozy el track y los waypoints juntos en un archivo gpx, después al abrirlo en Oruxmaps sí que me aparece el track y los waypoints, eso es lo que quiero, pero entonces no puedo editar esos waypoints para asociarles el sonido. ¿Puede hacerse de otra forma?

Otra cosa sería que si tengo una ruta larga y quiero poner por ejemplo 25 waypoints de aviso en bifurcaciones, que al asociar el sonido a uno de ellos, fuera lo mismo para todos, que se pudiera decir que esas propiedades fueran predeterminadas para todos los waypointes hasta que se cambiaran por el usuario. ¿Qué te parece?

Si tengo que ir creando waypoints en la pantallita del móvil desplazando el mapa sobre el cursor y cada vez entrando en propiedades y abriendo el capítulo de extensiones para asociar el sonido.... uf, me parece muy lento. ¿Qué se puede hacer?

Otra cosa útil sería que hubiera una opción de ver el mapa a "pantalla completa", sin ninguna indicación y cuando pulsáramos en el lugar que suelen ocupar que aparecieran los iconos. Sé que con los de abajo ya lo has implementado pero con los demás no es tan automático y cuanto más pedazo de mapa veamos cuando estamo siguiendo una ruta, pues tenemos más información. Si en algún momento se quiere consultar algún dato, se pulsa y se mira. Además estaría la opción de llevar los datos a la vista para el que quisiera.

Espero tus noticias y enhorabuena por el programa.
Un saludo,
Pablo.




orux wrote:
domin wrote:Buena idea.

Otra más también podría ser que avise si te separas x metros del track cargado. Por si vas en bici y tomas el camino incorrecto...
Pero que fuera configurable, por si te separas conscientemente que no esté pitando continuamente.

Por proponer.... je je

Pues esta ya la tengo recién implementada Very Happy

orux

pabloonce

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-09-22

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  orux Thu Sep 22, 2011 8:28 pm

pabloonce wrote:Hola orux, estoy utilizando la última versión y veo que ya conseguiste lo de los avisos al acercarse a los waypoints. Yo antes con el Smartcomgps me creaba los waypoints en el Oziexplorer y después los abría en el móvil y les decía la distancia de aviso y el sonido con el que quería que me avisaran al acercarme. Aquí no puedo hacerlo. Si abro un track como ruta e intento importar los waypoints también a la pantalla, entonces desaparece el track anterior que tenía cargado. ¿Podría hacerse (o se puede hacer ya) lo de abrir el track y también los waypoints a la vez? He comprobado que si guardo en Ozy el track y los waypoints juntos en un archivo gpx, después al abrirlo en Oruxmaps sí que me aparece el track y los waypoints, eso es lo que quiero, pero entonces no puedo editar esos waypoints para asociarles el sonido. ¿Puede hacerse de otra forma?

Otra cosa sería que si tengo una ruta larga y quiero poner por ejemplo 25 waypoints de aviso en bifurcaciones, que al asociar el sonido a uno de ellos, fuera lo mismo para todos, que se pudiera decir que esas propiedades fueran predeterminadas para todos los waypointes hasta que se cambiaran por el usuario. ¿Qué te parece?

Si tengo que ir creando waypoints en la pantallita del móvil desplazando el mapa sobre el cursor y cada vez entrando en propiedades y abriendo el capítulo de extensiones para asociar el sonido.... uf, me parece muy lento. ¿Qué se puede hacer?

Otra cosa útil sería que hubiera una opción de ver el mapa a "pantalla completa", sin ninguna indicación y cuando pulsáramos en el lugar que suelen ocupar que aparecieran los iconos. Sé que con los de abajo ya lo has implementado pero con los demás no es tan automático y cuanto más pedazo de mapa veamos cuando estamo siguiendo una ruta, pues tenemos más información. Si en algún momento se quiere consultar algún dato, se pulsa y se mira. Además estaría la opción de llevar los datos a la vista para el que quisiera.

Espero tus noticias y enhorabuena por el programa.
Un saludo,
Pablo.

Hola Pablo, gracias.

Muchas de las cosas ya las puedes hacer.

1.-se puede ocultar todo, incluso la barra de estado de android (todo menos los iconitos de estatus). Las barras de botones también. Busca en configuración--interfaz usuario

2.-los wpts se pueden importar independientemente de un track --> listado de wpts, menu--importar.

3.-si cargas un track como ruta, luego puedes añadirle los wpts que quieras. Te vas al listado de wpts, los seleccionas y le das al botón 'ver en mapa' (un mapa con un ojo). EL track que habías cargado antes como ruta se conserva, no se borra.

4.-para crear rutas a mano, es mucho mejor usar alguna herramienta de PC, hay muchas, incluso online (everytrail.com) y luego importar el track como gpx.

5.-asociar un mismo sonido a varios wpts no se puede, pero con un poco de maña, viendo como OruxMaps crea un gpx cuyos wpts tienen ese sonido añadido, el hacerlo sobre un gpx es cosa de segundos, con la técnica del copy paste Smile

6.-también puedes seleccionar en configuración que los wpts se creen automáticamente, sin preguntarte las propiedades, que se las añadirás más tarde cuando quieras.

orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  pabloonce Thu Sep 29, 2011 3:32 pm

Hola Orux, perdona, sí, tienes razón. He comprobado que se pueden ocultar todos los botones y conseguí ver el mapa a pantalla completa. Cargué el track como ruta y también pude ver los waypoints junto al track en la pantalla. Pero el sonido se lo tuve que asociar a cada waypoint desde la pantalla y es un poco tedioso hacerlo 25 veces. No entiendo cómo hacerlo con copy/paste. Sé que tengo que editar el archivo del track gpx con el editor de texto, pero el track que yo pongo en la carpeta de tracklogs no tiene waypoints. Los waypoints van en otro archivo por separado. ¿Como hago para al menos ponerle sonido a un waypoint y ver dónde lo pone en el archivo de texto para poder hacer así copy/paste y ponerle el sonido a los demás waypoints? ¿Hay alguna manera de guardar en Oruxmaps el track que he importado a la pantalla junto con los waypoints que he subido también a la pantalla?

pabloonce

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-09-22

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  pabloonce Thu Oct 06, 2011 10:22 pm

Hola Orux, ya he probado el programa (4.2.0) unas cuantas veces y en este momento me estoy centrando en el asunto de la alarma de proximidad a los waypoints, que para mí es muy importante. Creo que ya lo hago todo correctamente, pero cuando me aproximo al waypoint, el sonido asociado no suena una sola vez, como sería lo normal, sino que no para de sonar una vez y otra y tengo que parar la alarma de proximidad desde el botón. ¿Se te ocurre que puede ser? He leído en la sección de errores algún comentario de alguien que le pasa lo mismo.

Alguien apuntaba que la solución era instalar el programa en el teléfono en lugar de la tarjeta SD, ¿Crees que eso tiene algo que ver?

Saludos, Pablo.

pabloonce

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-09-22

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  Oliver2004 Fri Oct 07, 2011 5:49 am

pabloonce wrote:Hola Orux, ya he probado el programa (4.2.0) unas cuantas veces y en este momento me estoy centrando en el asunto de la alarma de proximidad a los waypoints, que para mí es muy importante. Creo que ya lo hago todo correctamente, pero cuando me aproximo al waypoint, el sonido asociado no suena una sola vez, como sería lo normal, sino que no para de sonar una vez y otra y tengo que parar la alarma de proximidad desde el botón. ¿Se te ocurre que puede ser? He leído en la sección de errores algún comentario de alguien que le pasa lo mismo.

Alguien apuntaba que la solución era instalar el programa en el teléfono en lugar de la tarjeta SD, ¿Crees que eso tiene algo que ver?

Saludos, Pablo.

Parece ser que esta hecho para que este sonando hasta que no sales del radio de accion del Waypoint por eso no para de sonar.

Oliver2004

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 2011-08-01

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  pabloonce Fri Oct 07, 2011 7:47 am

Hola Orux, eso de que no pare de sonar no es muy útil ¿no? Más bien molesta, porque con una vez, ya lo has oido y si sigue repitiendo el sonido te obliga a desconectarlo, con lo que pierde su utilidad. ¿Podría hacerse para que sonara una sola vez cuando has llegado a la distancia de proximidad del waypoint y ya no volviera a sonar hasta entrar en el área de otro waypoint. Pienso que esa es su funcionalidad o al menos la más habitual.

Gracias.

pabloonce

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-09-22

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  pabloonce Fri Oct 07, 2011 4:54 pm

Hola de nuevo Orux, te comento mi opinión sobre el asunto de los sonidos:

La utilidad de añadir el sonido al waypoint, cuando vamos, corriendo, haciendo senderismo o en bici, es que nos avise de que hemos llegado a un punto que es representativo para nosotros por que hay algo importante para ver o porque hay que estar atentos para tomar una decisión en una bifurcación o cruce de caminos, o donde sale una senda poco visible y hay que estar atentos para elegir el camino correcto y no guiarse por la inercia del que llevamos, que después los errores se pagan caros.

Con un aviso es suficiente. Ya lo habremos oido. Lo de que una vez llegados al radio de acción del waypoint siga sonando hasta que lo abandonemos como si fuera una zona radioactiva... la verdad. le veo menos utilidad. En todo caso podría darse la opción de que pite una sola vez al llegar a la zona de influencia del waypoint o que siga pitando hasta que se abandone, pero esto último lo veo un poco como rizar el rizo. Lo mismo opino de la alarma de alejamiento de ruta. Si te avisa una vez, ya sabes que tienes que rectificar, no hace falta que te esté castigando todo el rato con el insistente sonido. Si vamos andando, corriendo o en BTT y le ponemos un radio de aviso al waypoint de unos 80 m, que sería el recomendable para compensar la variación de precisión horizontal del GPS y que estemos advertidos con algo de antelación, resulta que tenemos que recorrer 160 metros escuchando el sonido y como lo ponemos a tope de volumen para poder escucharlo y que no se nos pase, pues imagina el concierto en pleno monte.

He instalado la beta 4.3.7 y la currada que te has pegado con el cuadro para seleccionar los colores de los trazos es genial. Te has pasado.

Unicamente espero ser de ayuda con mis comentarios.
Un saludo.

pabloonce

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-09-22

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  orux Fri Oct 07, 2011 5:18 pm

pabloonce wrote:Hola de nuevo Orux, te comento mi opinión sobre el asunto de los sonidos:

La utilidad de añadir el sonido al waypoint, cuando vamos, corriendo, haciendo senderismo o en bici, es que nos avise de que hemos llegado a un punto que es representativo para nosotros por que hay algo importante para ver o porque hay que estar atentos para tomar una decisión en una bifurcación o cruce de caminos, o donde sale una senda poco visible y hay que estar atentos para elegir el camino correcto y no guiarse por la inercia del que llevamos, que después los errores se pagan caros.

Con un aviso es suficiente. Ya lo habremos oido. Lo de que una vez llegados al radio de acción del waypoint siga sonando hasta que lo abandonemos como si fuera una zona radioactiva... la verdad. le veo menos utilidad. En todo caso podría darse la opción de que pite una sola vez al llegar a la zona de influencia del waypoint o que siga pitando hasta que se abandone, pero esto último lo veo un poco como rizar el rizo. Lo mismo opino de la alarma de alejamiento de ruta. Si te avisa una vez, ya sabes que tienes que rectificar, no hace falta que te esté castigando todo el rato con el insistente sonido. Si vamos andando, corriendo o en BTT y le ponemos un radio de aviso al waypoint de unos 80 m, que sería el recomendable para compensar la variación de precisión horizontal del GPS y que estemos advertidos con algo de antelación, resulta que tenemos que recorrer 160 metros escuchando el sonido y como lo ponemos a tope de volumen para poder escucharlo y que no se nos pase, pues imagina el concierto en pleno monte.

He instalado la beta 4.3.7 y la currada que te has pegado con el cuadro para seleccionar los colores de los trazos es genial. Te has pasado.

Unicamente espero ser de ayuda con mis comentarios.
Un saludo.


Hola;

lo del selector de colores no es mío, el origen está en el diálogo 'acerca de' --> http://code.google.com/p/color-picker-view/

sobre los avisos;

--el de wpts en la próxima beta suena un máximo de 4 veces. Más adelante será configurable este valor.

--la alarma de 'fuera ruta' se puede ya esteblecer una distancia máxima a partir de la cual deja de sonar.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  pabloonce Fri Oct 07, 2011 6:13 pm

Ok, gracias por la pronta respuesta. Estaré esperando a la versión en la que se pueda configurar el nº de veces que suenan los avisos.
MIentras seguiré probando el programa cada sábado.

Saludos.

pabloonce

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-09-22

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  pabloonce Tue Oct 18, 2011 7:06 pm

Hola Orux,

Ahondando más en el tema de los avisos de aproximación a los waypoints, estaría muy bien que en el mapa pudiéramos ver, una vez seleccionada la alarma de waypoint y la distancia a la que queremos que nos avise, un círculo alrededor del waypoint a escala que indicara gráficamente la distancia de aqviso que hemos asignado a ese waypoint. La distancia sería el radio del círculo. Esto lo tenía implementado el programa Smartcomgps y venía bien para saber si con la distancia que habías asignado tenías suficiente espacio para tus propósitos.

Saludos,
Pabloonce.

pabloonce

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-09-22

Back to top Go down

aviso de proximidad Empty Re: aviso de proximidad

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 1 of 2 1, 2  Next

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum