Nueva versión no abre tracks creados con versiones anteriores ni abre mapas online
2 posters
Nueva versión no abre tracks creados con versiones anteriores ni abre mapas online
Ayer se me actualizo el oruxmaps a la versión 4.0.0 y tengo dos problemas.
1.- No soy capaz de ver los tracks que tenía guardados en el oruxmapstracks.db, creados el día anterior con la versión 3.4.3.
2.- No hay manera que me abra ningún mapa online, siempre me sale un mensaje de error "No se ha podido abrir mapa!. Quizás necesite Reiniciar Mapas". Lo hago y vuelve a salir el mensaje. He reiniciado el androide pero continua dando el mismo error.
Una ayuda por favor.
La aplicación me parece magnífica, un gran trabajo.
Un saludo
1.- No soy capaz de ver los tracks que tenía guardados en el oruxmapstracks.db, creados el día anterior con la versión 3.4.3.
2.- No hay manera que me abra ningún mapa online, siempre me sale un mensaje de error "No se ha podido abrir mapa!. Quizás necesite Reiniciar Mapas". Lo hago y vuelve a salir el mensaje. He reiniciado el androide pero continua dando el mismo error.
Una ayuda por favor.
Un saludo
ppgpaw- Cantidad de envíos : 3
Re: Nueva versión no abre tracks creados con versiones anteriores ni abre mapas online
ppgpaw wrote:Ayer se me actualizo el oruxmaps a la versión 4.0.0 y tengo dos problemas.
Una ayuda por favor.
Un saludo
Hola;
Si antes tenías los tracks en un directorio diferente a oruxmaps/tracklogs/ entonces el problema es que tienes que mover el fichero oruxmapstracks.db que se encuentra en en directorio que tienes seleccionado en 'configuración'--'tracks' a oruxmaps/tracklogs/ Si es el caso, al ejecutar por primera vez la 4.0.0 debió aparecer un mensaje advirtiendo de esto.
Sobre los mapas online; seguro que el último mapa que usaste en la versión antigua, por lo que sea, no está en la nueva. La solución:
1.-abre un mapa offline, cualquiera.
2.-en el visor de mapas, cambia a un mapa online.
3.-sal del visor de mapas,
4.-vuelve a intentar abrir mapa online.
un saludo,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Ok, hecho.
Ya funciona todo perfectamente.
Muchas gracias
Ya funciona todo perfectamente.
Muchas gracias
ppgpaw- Cantidad de envíos : 3
Similar topics
» NUEVA!_Recopilacion MAPAS ONLINE(ES)
» problemas con tracks versiones antiguas
» Resolución de mapas creados con OruxMapDesktop
» NO SE PUEDEN ALEJAR LOS MAPAS CREADOS?
» Coordenadas esquinas mapas creados
» problemas con tracks versiones antiguas
» Resolución de mapas creados con OruxMapDesktop
» NO SE PUEDEN ALEJAR LOS MAPAS CREADOS?
» Coordenadas esquinas mapas creados