OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Nueva versión no abre tracks creados con versiones anteriores ni abre mapas online

2 posters

Go down

Nueva versión no abre tracks creados con versiones anteriores ni abre mapas online Empty Nueva versión no abre tracks creados con versiones anteriores ni abre mapas online

Post  ppgpaw Mon Jul 18, 2011 9:44 am

Ayer se me actualizo el oruxmaps a la versión 4.0.0 y tengo dos problemas.
1.- No soy capaz de ver los tracks que tenía guardados en el oruxmapstracks.db, creados el día anterior con la versión 3.4.3.
2.- No hay manera que me abra ningún mapa online, siempre me sale un mensaje de error "No se ha podido abrir mapa!. Quizás necesite Reiniciar Mapas". Lo hago y vuelve a salir el mensaje. He reiniciado el androide pero continua dando el mismo error.

Una ayuda por favor.
La aplicación me parece magnífica, un gran trabajo.
Un saludo

ppgpaw

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2010-07-29

Back to top Go down

Nueva versión no abre tracks creados con versiones anteriores ni abre mapas online Empty Re: Nueva versión no abre tracks creados con versiones anteriores ni abre mapas online

Post  orux Mon Jul 18, 2011 4:09 pm

ppgpaw wrote:Ayer se me actualizo el oruxmaps a la versión 4.0.0 y tengo dos problemas.
1.- No soy capaz de ver los tracks que tenía guardados en el oruxmapstracks.db, creados el día anterior con la versión 3.4.3.
2.- No hay manera que me abra ningún mapa online, siempre me sale un mensaje de error "No se ha podido abrir mapa!. Quizás necesite Reiniciar Mapas". Lo hago y vuelve a salir el mensaje. He reiniciado el androide pero continua dando el mismo error.

Una ayuda por favor.
La aplicación me parece magnífica, un gran trabajo.
Un saludo

Hola;

Si antes tenías los tracks en un directorio diferente a oruxmaps/tracklogs/ entonces el problema es que tienes que mover el fichero oruxmapstracks.db que se encuentra en en directorio que tienes seleccionado en 'configuración'--'tracks' a oruxmaps/tracklogs/ Si es el caso, al ejecutar por primera vez la 4.0.0 debió aparecer un mensaje advirtiendo de esto.

Sobre los mapas online; seguro que el último mapa que usaste en la versión antigua, por lo que sea, no está en la nueva. La solución:
1.-abre un mapa offline, cualquiera.
2.-en el visor de mapas, cambia a un mapa online.
3.-sal del visor de mapas,
4.-vuelve a intentar abrir mapa online.

un saludo,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Nueva versión no abre tracks creados con versiones anteriores ni abre mapas online Empty Nueva versión no abre tracks creados con versiones anteriores ni abre mapas online

Post  ppgpaw Tue Jul 19, 2011 5:37 am

Ok, hecho.
Ya funciona todo perfectamente.
Muchas gracias

ppgpaw

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2010-07-29

Back to top Go down

Nueva versión no abre tracks creados con versiones anteriores ni abre mapas online Empty Re: Nueva versión no abre tracks creados con versiones anteriores ni abre mapas online

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum