NO SE PUEDEN ALEJAR LOS MAPAS CREADOS?
NO SE PUEDEN ALEJAR LOS MAPAS CREADOS?
Hola a todos y antes de nada un saludo . y enhorabuena por la apps.
Estoy en el siguiente escalón:
He conseguido crear los mapas e instalarlos dentro de la carpeta correspondiente. De hecho cuando abro la aplicación puedo ver los mapas creados por mi
Mi problema( tal vez sea una tontería) es el siguiente:
Cuando intento alejar el mapa creado por mí ( tipo google earth, por verlo desde lejos) se salta automáticamente al mapa world.
Vamos que losmapas que he creado yo ( encima son escala 1:25000) sólo puedo verlos desde muy muy cerca y no puedo hacerme una visión global de la movida vaya.
Como puedo hacer? he borrado los mapas world de la carpeta pero aún así al alejar el zoom me pone que hay error porque no puede cargar el mapa world. ( que es precisamente lo que no quiero yo)
saludos y gracias de antemano por las respuestas. Y enhorabuena de nuevo
Estoy en el siguiente escalón:
He conseguido crear los mapas e instalarlos dentro de la carpeta correspondiente. De hecho cuando abro la aplicación puedo ver los mapas creados por mi
Mi problema( tal vez sea una tontería) es el siguiente:
Cuando intento alejar el mapa creado por mí ( tipo google earth, por verlo desde lejos) se salta automáticamente al mapa world.
Vamos que losmapas que he creado yo ( encima son escala 1:25000) sólo puedo verlos desde muy muy cerca y no puedo hacerme una visión global de la movida vaya.
Como puedo hacer? he borrado los mapas world de la carpeta pero aún así al alejar el zoom me pone que hay error porque no puede cargar el mapa world. ( que es precisamente lo que no quiero yo)
saludos y gracias de antemano por las respuestas. Y enhorabuena de nuevo
truhan- Cantidad de envíos : 2
Re: NO SE PUEDEN ALEJAR LOS MAPAS CREADOS?
Menú/ ajustes/ zoom autocarga / off
perdón por la pregunta es que me pudo el ansia . saludos
perdón por la pregunta es que me pudo el ansia . saludos
truhan- Cantidad de envíos : 2

» Resolución de mapas creados con OruxMapDesktop
» Coordenadas esquinas mapas creados
» Ver en el PC mapas creados con MOBAC y tunearlos
» Error con mapas realizados en MOBAC
» Error .rmap creados con MOBAC.
» Coordenadas esquinas mapas creados
» Ver en el PC mapas creados con MOBAC y tunearlos
» Error con mapas realizados en MOBAC