mapas SQLITE
2 posters
mapas SQLITE
Hola: tuve que crear un mapa con trekBuddy ya que me da acceso al google que está actualizado y más completo. Como formato de salida le indiqué "android Bigplanet Sqlite DB" y no es reconocido por el OruxMaps. Cómo puedo hacer para poder verlo? me preguntaba si estos programas pueden manejar un formato "universal" para no tener que tener mas de un mapa según las aplicaciones que usamos para navegar. Sería bueno que todas las aplicaciones puedan acceder a un solo mapa, esto permitiría ahorrar espacio en la SD.
Saludos y felicitaciones, el programa parece excelente.
Fernando
Fernando
fer1567- Cantidad de envíos : 2
Re: mapas SQLITE
fer1567 wrote:Hola: tuve que crear un mapa con trekBuddy ya que me da acceso al google que está actualizado y más completo. Como formato de salida le indiqué "android Bigplanet Sqlite DB" y no es reconocido por el OruxMaps. Cómo puedo hacer para poder verlo? me preguntaba si estos programas pueden manejar un formato "universal" para no tener que tener mas de un mapa según las aplicaciones que usamos para navegar. Sería bueno que todas las aplicaciones puedan acceder a un solo mapa, esto permitiría ahorrar espacio en la SD.
Fernando
Hola Fernando;
El problema es que no hay un formato universal.
Ese formato es útil para un tipo muy determinado de mapas, por eso no sirve para OruxMaps u otras aplicaciones que quieren manipular todo tipo de proyecciones/datums.
Ahora estoy trabajando para dar soporte al formato rmap; más adelante intentaré que se puedan abrir los de Bigplanet.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: mapas SQLITE
Orux, muchas gracias por contestar. Desde un principio di por supuesto que el formato era sqlite. Espero nuevas versiones de OruxMaps ya que me pareció un excelente software de navegación.
Gracias por tu trabajo.
Saludos.
Gracias por tu trabajo.
Saludos.
fer1567- Cantidad de envíos : 2
Similar topics
» Recopilación MAPAS PARA DESCARGAR
» SQLITE o no SQLITE
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac
» Capas Mapas Online sobre mapas offline.
» No encuentro Mapas->Creador de Mapas
» SQLITE o no SQLITE
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac
» Capas Mapas Online sobre mapas offline.
» No encuentro Mapas->Creador de Mapas