Integracion de mapas RMAP
4 posters
Integracion de mapas RMAP
Hola
Lo 1º un super10 o un +1 del google+ y todas las alabanzas que le podamos dar a Orus que nos regala un programa perfecto para los montañeros y mountainbikeros que tenemos Android.
Yo uso mucho el CompeGps LAND y he visto tus comentarios de que andas mirando el incorporar este formato de mapas a OruxMaps y te animo, apoyo y de todo para ello ya que asi podriamos usar/ver/tratar los mapas en el PC con el CompeGPS Land que muchisisima gente usamos.
Tambien ademas sumariamos todos los formatos que lee el CompeGPS LAND que son muchos ( JPG, ECW, Etc ) y que se pueden convertir facilemente a RTMAP libres y gratuitos, ya solo el poder tratarlos en el CompeGPS LAND en el PC ya seria el no va mas.
Si sacas alguna beta o algo donde probarlos avisa.
Saludos cordiales, Luis.
Lo 1º un super10 o un +1 del google+ y todas las alabanzas que le podamos dar a Orus que nos regala un programa perfecto para los montañeros y mountainbikeros que tenemos Android.
Yo uso mucho el CompeGps LAND y he visto tus comentarios de que andas mirando el incorporar este formato de mapas a OruxMaps y te animo, apoyo y de todo para ello ya que asi podriamos usar/ver/tratar los mapas en el PC con el CompeGPS Land que muchisisima gente usamos.
Tambien ademas sumariamos todos los formatos que lee el CompeGPS LAND que son muchos ( JPG, ECW, Etc ) y que se pueden convertir facilemente a RTMAP libres y gratuitos, ya solo el poder tratarlos en el CompeGPS LAND en el PC ya seria el no va mas.
Saludos cordiales, Luis.
Iragale- Cantidad de envíos : 17
Re: Integracion de mapas RMAP
Iragale wrote:Hola
Saludos cordiales, Luis.
Pues ya está casi lista; hoy-mañana espero publicar una beta para probarla.
Aunque trabaja con .rmap; no con .rtmap, estos últimos creo tienen un formato propietario protegido.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Hola
Si tienes 2 formas a la hora de guardar el mapa ya creado del Globalmaper en ECW a un RMAP o RTMAP el compe te da a elegir RMAP " Libre " y RTMAP Locked, este ultimo es bloqueado para uso solo en GPS TwoNav Sportiva y demas aparatos propietarios de Compe.
Pero come ves en la foto se pueden modificar con el GlobalMapper asi que los RMAP son LIBRES.
Pues como mola que este enseguida ya que trabajar con los mapas del Mobac es un poco penoso ya que da muchos errores del Java si elijes mapas grandes o de zoom alto.
Asi con los mapas del CNIG, el GlobalMapper y el CompeGPS Land se puede hacer lo que quieras sin mil errores.
Saludines y gracias
Si tienes 2 formas a la hora de guardar el mapa ya creado del Globalmaper en ECW a un RMAP o RTMAP el compe te da a elegir RMAP " Libre " y RTMAP Locked, este ultimo es bloqueado para uso solo en GPS TwoNav Sportiva y demas aparatos propietarios de Compe.
Pero come ves en la foto se pueden modificar con el GlobalMapper asi que los RMAP son LIBRES.
Pues como mola que este enseguida ya que trabajar con los mapas del Mobac es un poco penoso ya que da muchos errores del Java si elijes mapas grandes o de zoom alto.
Asi con los mapas del CNIG, el GlobalMapper y el CompeGPS Land se puede hacer lo que quieras sin mil errores.
Saludines y gracias
Iragale wrote:Hola
Hola;
La última beta debe poder trabajar con .rmap mapas.
Ponlos en alguna carpeta en el directorio de mapas.
http://www.oruxmaps.com/cs
Prueba y nos dices.
orux
Hola
Gracias por esta actualizacion
Probado y funciona OK
Lo he probado con el cuadrante 141 en formato ECW descargado del CNIG ( ortofoto ) al que le he añadido el MTN25 RASTER por encima transparentandolo para que se vea debajo la ortofoto y asi sobre ella resaltar las pistas caminos y demas con el GlobalMapper de todo esto sale un "141.ECW", este "ECW" lo cargo en el CompeGPS LAND y lo guardo como "141.RMAP".
En el foro de MTB hizimos muchas provincias de esta forma. http://www.foromtb.com/showthread.php?690050-Cuadriculas-de-Espa%F1a-en-ORTOFOTOS-detalladas-(formato-ECW)
El datum usado a sido el España 1950 noroeste, creo que ponia algo asi.
Ahora estoy descargando algo mas sencillo con el Mobile atlas creator en formato TwoNav/RMAP del servidor del IGN haber que sale.
Gracias
Saludines, Luis.
Gracias por esta actualizacion
Probado y funciona OK
Lo he probado con el cuadrante 141 en formato ECW descargado del CNIG ( ortofoto ) al que le he añadido el MTN25 RASTER por encima transparentandolo para que se vea debajo la ortofoto y asi sobre ella resaltar las pistas caminos y demas con el GlobalMapper de todo esto sale un "141.ECW", este "ECW" lo cargo en el CompeGPS LAND y lo guardo como "141.RMAP".
En el foro de MTB hizimos muchas provincias de esta forma. http://www.foromtb.com/showthread.php?690050-Cuadriculas-de-Espa%F1a-en-ORTOFOTOS-detalladas-(formato-ECW)
El datum usado a sido el España 1950 noroeste, creo que ponia algo asi.
Ahora estoy descargando algo mas sencillo con el Mobile atlas creator en formato TwoNav/RMAP del servidor del IGN haber que sale.
Gracias
Saludines, Luis.
Maps rmap
Hola, acabo de entrar en el foro, yo tambien he probado con la version beta y no me abre el rmap, ¿hace malta poner la imagen,y en que formato?
gracias
gracias
Sergi- Cantidad de envíos : 2
Pues yo he probado con uno de los cuadrantes que menciona Iragale, y tras pasarlo a RMAP, aunque Oruxmaps me lo reconoce no lo abre, se queda como cargando y nada.
korrupto- Cantidad de envíos : 40
Hola, mira a ver cuando pesa el mapa rmap, porque solo abre los que tienen como maximo 4 megas, un saludo
korrupto wrote:Pues yo he probado con uno de los cuadrantes que menciona Iragale, y tras pasarlo a RMAP, aunque Oruxmaps me lo reconoce no lo abre, se queda como cargando y nada.
Sergi- Cantidad de envíos : 2
Sergi wrote:korrupto wrote:Pues yo he probado con uno de los cuadrantes que menciona Iragale, y tras pasarlo a RMAP, aunque Oruxmaps me lo reconoce no lo abre, se queda como cargando y nada.
Hola;
No depende del tamaño (tengo mapas de hasta 1,5 gb), depende de cómo esté hecho el mapa. Hay diversos formatos internos de .rmap, OruxMaps puede leer unos cuantos.
Si me envías (o subes a algún sitio) uno de los que no funciona, puedo investigar.
orux
Perdón por la tardanza. Ya está solucionado y funciona perfectamente, el problema era, no podía ser de otra manera, que el mapa que usé de ejemplo debía tener algún problema, el resto a las mil maravillas.
Gracias.
Gracias.
korrupto- Cantidad de envíos : 40
Similar topics
» Visionado mapas RMAP
» Carga de mapas rmap en OruxMaps
» FALLO AL CARGAR MAPAS RMAP
» En Mapas RMAP poder hacer mas zoom
» Nuevo mapas RMAP del PAIS VASCO
» Carga de mapas rmap en OruxMaps
» FALLO AL CARGAR MAPAS RMAP
» En Mapas RMAP poder hacer mas zoom