Nuevo mapas RMAP del PAIS VASCO
4 posters
Nuevo mapas RMAP del PAIS VASCO
Desde la web de ibilbideak perteneciente al Gobierno Vasco, una web similiar a wikiloc, han puesto a nuestra disposición unos mapas RMAP: 1.5 m/pix de resolución. listo para copiarlos a nuestra carpeta de mapas y tener toda la cartografía del País Vasco en nuestro en nuestro inseparable Oruxmaps.
La web es la siguiente: http://ibilbideak.euskadi.net/ibilbideak/
Si te apetece probarlo recorriendo mis rutas lo puedes hacer desde aquí: Mis rutas en Ibilbideak (Jziri)
Un saludo.
La web es la siguiente: http://ibilbideak.euskadi.net/ibilbideak/
Si te apetece probarlo recorriendo mis rutas lo puedes hacer desde aquí: Mis rutas en Ibilbideak (Jziri)
Un saludo.
Jziri- Cantidad de envíos : 4
Re: Nuevo mapas RMAP del PAIS VASCO
Interesante aporte, pero no consigo descargarlo. Después de haberme registrado, cada vez que pincho en el enlace de descarga me dice que me debo registrar de nuevo y entro en un bucle sin fin...

kunzuilh- Cantidad de envíos : 137
Una vez que estas registrado,cuando te logueas aparece tu nombre arriba a la derecha sino algo te falla, no se si te mandan un email de confirmación para activar la cuenta, no me acuerdo.
Una vez logueado te vas al enlace de la descarga del mapa y ahi te aparecen todos los links.
Una vez logueado te vas al enlace de la descarga del mapa y ahi te aparecen todos los links.
Ya, si eso estaba bien. El problema era que al pinchar en el link desaparecía mi nombre arriba y tenía que volver a logearme y así siempre.
Pero no sé qué sería, he probado en Firefox y me va bien. Era en Chrome donde no me funcionaba...
Gracias!!
Pero no sé qué sería, he probado en Firefox y me va bien. Era en Chrome donde no me funcionaba...
Gracias!!
kunzuilh wrote:Ya, si eso estaba bien. El problema era que al pinchar en el link desaparecía mi nombre arriba y tenía que volver a logearme y así siempre.
Gracias!!
ok, pero míralo porque debería ir bien, yo voy con Chrome y sin problemas.
He vuelto a probar y ahora también me va en Chrome... Pues no sé qué pasaría. En al página inicial salía logeado y al pinchar en el post sobre el mapa, mi login desaparecía. Al pinchar en el enlace me pedía logearme, y cuando lo hacía me llevaba a mi página de perfil y vuelta a empezar...
Pero ahora ha ido sin problemas!

Pero ahora ha ido sin problemas!

Hola,los mapas de euskadi parecen que estan muy bien pero tengo un pequeño problema,mis rutas me salen desplazadas,supongo que sera por el datum que tengo que poner con el programa orux,pero no hacierto,siempre me sale bastantes metros desplazados,aber si me lo podeis solucionar...ezkerrikasko,y felicidades al artista del programa,es un programos para android...aio
otzua- Cantidad de envíos : 5
kaixo.solucionado,wgs 1984,ese es el datum que hay que meter
otzua- Cantidad de envíos : 5
Otra opción puedem ser descargarlo desde el FTP público de GeoEuskadi; si no me equivoco, este es el lugar correcto: ftp://ftp.geo.euskadi.net/cartografia/Cartografia_Basica/BTA_Raster/Ibilbideak/RMAP/.
Habrá que probarlo.
Habrá que probarlo.

» Mapas 1:25000 del País Vasco, Navarra y Aragón para Oruxmaps
» Ortofotos Pais vasco con el MOBAC 1.9.6?
» Integracion de mapas RMAP
» Visionado mapas RMAP
» Carga de mapas rmap en OruxMaps
» Ortofotos Pais vasco con el MOBAC 1.9.6?
» Integracion de mapas RMAP
» Visionado mapas RMAP
» Carga de mapas rmap en OruxMaps