ROTACION MAPA
2 posters
ROTACION MAPA
Hola a todos!!!
Hoy cuando he salido con la btt, mientras seguí un track y a la vez lo estaba garavando, me he dado cuenta que el mapa no rotaba cuando cambiaba de dirección.
En aplicación- sensor rotación pantalla- lo tengo marcado, pero no me cambia la orientación del mapa.
Os ocurre lo mismo? Es necesario alguna cosa más para conseguir seguir la ruta hacia arriba y que el mapa cambie de orientación?
Gracias y saludos
Hoy cuando he salido con la btt, mientras seguí un track y a la vez lo estaba garavando, me he dado cuenta que el mapa no rotaba cuando cambiaba de dirección.
En aplicación- sensor rotación pantalla- lo tengo marcado, pero no me cambia la orientación del mapa.
Os ocurre lo mismo? Es necesario alguna cosa más para conseguir seguir la ruta hacia arriba y que el mapa cambie de orientación?
Gracias y saludos
barrakus- Cantidad de envíos : 8
Re: ROTACION MAPA
barrakus wrote:Hola a todos!!!
Gracias y saludos
Hola;
Ese ajuste es para que no gire la pantalla cuando giras el móvil.
Para que gire el mapa, vete a configuración--mapa--modo mapa--dirección arriba.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: ROTACION MAPA
gracias Orux
Felicidades por tu programa, una autentica pasada !!!!
Saludos
Felicidades por tu programa, una autentica pasada !!!!
Saludos
barrakus- Cantidad de envíos : 8
Similar topics
» rotacion de pantalla incomoda.
» Rotacion de planos para seguimiento de los mismos
» Mapa: WMS:IGN(ES)
» mapa osmarender
» Más mapa delante
» Rotacion de planos para seguimiento de los mismos
» Mapa: WMS:IGN(ES)
» mapa osmarender
» Más mapa delante