Ayuda con mapa creado- No llena la pantalla
3 posters
Ayuda con mapa creado- No llena la pantalla
Hola , excelente aplicación, A ver si alguien me puede ayudar-
Me he creado un mapa de carrteras de ciudad real (previamente calibre la imagen png con oziexplorer) y luego exporte a orux para usar en una htc hero.
Mi problema es que a partir de un cierto nivel de lejania del zoom, la imagen no llena la pantalla- a ver si alguien me ayuda saludos y gracias
Me he creado un mapa de carrteras de ciudad real (previamente calibre la imagen png con oziexplorer) y luego exporte a orux para usar en una htc hero.
Mi problema es que a partir de un cierto nivel de lejania del zoom, la imagen no llena la pantalla- a ver si alguien me ayuda saludos y gracias
pedrotuc- Cantidad de envíos : 2
Re: Ayuda con mapa creado- No llena la pantalla
Hola Pedrotuc,
Lo que te parece un problema, no es tál.
Oruxmaps funciona perfectamente cuando llegas a un zoom muy grande, no se muestra en pantalla todo el plano, sólo se ve la zona central. Me imagino que por motivo de que si se viera todo el plano completo, tardaría mucho en cargar la imágen, y no sería tan agil la aplicación.
Lorenzo
Lo que te parece un problema, no es tál.
Oruxmaps funciona perfectamente cuando llegas a un zoom muy grande, no se muestra en pantalla todo el plano, sólo se ve la zona central. Me imagino que por motivo de que si se viera todo el plano completo, tardaría mucho en cargar la imágen, y no sería tan agil la aplicación.
Lorenzo
Lorange- Cantidad de envíos : 15
Re: Ayuda con mapa creado- No llena la pantalla
pedrotuc wrote:Hola , excelente aplicación, A ver si alguien me puede ayudar-
Hola pedrotuc;
Como dice Lorenzo, no es un problema como tal. En las versiones anteriores el zoom sólo llegaba al 40%, por eso el problema que tue ves no se producía. En la última versión abrí el zoom mucho más para que se pueda ver las rutas en su totalidad, aunque se produce el 'feo' efecto que tú comentas. Más adelante intentaré hacer algo al respecto, aunque poco se puede hacer; imagínate que al 1% de zoom habría que leer de la tarjeta el mapa completo, que puede tener, por ejemplo 150-200 mb.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» ¿Mapa creado correctamente?
» Memoria llena al compactar.
» Error al cargar mapa creado con MOBAC
» En la pantalla del mapa, mostrar flecha señalando al wpt destino.
» ayuda creacion mapa
» Memoria llena al compactar.
» Error al cargar mapa creado con MOBAC
» En la pantalla del mapa, mostrar flecha señalando al wpt destino.
» ayuda creacion mapa