windows mobile
2 posters
windows mobile
Hola, tengo una htc con windows mobile y necesito hacer lo siguiente.
El propósito final es no perder la localización real de las tierras que posee mi padre en el pueblo.
Es decir, la idea es ir con mi padre a la tierra físicamente y cuando me vaya diciendo los límites o Hitos irles fijando mediante el movil vía GPS. Después poder pasar esos datos al PC para poder usarlo en un futuro. Es decir, cuando vaya un día yo solo con el movil a la tierra o tierra en cuestión saber donde están exáctamente los límites gracias a los puntos que fijé en su día en el movil.
¿que soft necesito?
Muchas gracias.
El propósito final es no perder la localización real de las tierras que posee mi padre en el pueblo.
Es decir, la idea es ir con mi padre a la tierra físicamente y cuando me vaya diciendo los límites o Hitos irles fijando mediante el movil vía GPS. Después poder pasar esos datos al PC para poder usarlo en un futuro. Es decir, cuando vaya un día yo solo con el movil a la tierra o tierra en cuestión saber donde están exáctamente los límites gracias a los puntos que fijé en su día en el movil.
¿que soft necesito?
Muchas gracias.
jujujui- Cantidad de envíos : 1
Re: windows mobile
jujujui wrote:Hola, tengo una htc con windows mobile y necesito hacer lo siguiente.
¿que soft necesito?
Muchas gracias.
Hola;
Para eso necesitarías un gps de precisión, uno de un móvil te puede dar un error de 4-5 metros en condiciones buenas. Supongo que no querrás perder (o ganar) tantos metros
Tienes que conseguir un gps diferencial.
Para posicionamiento aproximado sí te vale el gps de un móvil. Y con mapas del SIGPAC puedes llegar a visualizar los límites de las parcelas.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Mobile Atlas Creator
» tracks db cannot be moved to new mobile
» Mobile Atlas Creator
» Sobre Mobile Atlas Creator
» Mobile Atlas Creator
» tracks db cannot be moved to new mobile
» Mobile Atlas Creator
» Sobre Mobile Atlas Creator
» Mobile Atlas Creator