OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problema con Google Terrain

5 posters

Go down

Problema con Google Terrain Empty Problema con Google Terrain

Post  iratinaia Sat Dec 24, 2011 2:14 pm

Hola. Tengo un problema con Google Terrain desde que he actualizado a Android 2.3.6 mi Galaxy S2.
No tengo ni idea de si es un problema de la actualización, de Orux o del móvil.
Bueno, lo que ocurre es que tanto en online como en offline los mapas me aparecen con partes que se se visualizan bien pero otras aparecen en negro y sólo se ven carreteras, rios y texto.
Con Google Earth o Maps no me ocurre.
¿Alguna pista?
Gracias.

iratinaia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-12-16

Back to top Go down

Problema con Google Terrain Empty Re: Problema con Google Terrain

Post  orux Mon Dec 26, 2011 5:08 pm

iratinaia wrote:Hola. Tengo un problema con Google Terrain desde que he actualizado a Android 2.3.6 mi Galaxy S2.
No tengo ni idea de si es un problema de la actualización, de Orux o del móvil.
Bueno, lo que ocurre es que tanto en online como en offline los mapas me aparecen con partes que se se visualizan bien pero otras aparecen en negro y sólo se ven carreteras, rios y texto.
Con Google Earth o Maps no me ocurre.
¿Alguna pista?
Gracias.

Hola;

habrán cambiado la url.

edita el fichero onlinemapsources.xml, reemplaza la url de terrain por:
<url><![CDATA[http://mt{$s}.google.com/vt/lyrs=t,r&hl={$l}&x={$x}&y={$y}&z={$z}]]></url>

no olvides reiniciar la cache de mapas (pantalla principal, menu--reiniciar cahe)

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problema con Google Terrain Empty Re: Problema con Google Terrain

Post  hachedesji34 Wed Jan 04, 2012 1:31 pm

orux wrote:
iratinaia wrote:Hola. Tengo un problema con Google Terrain desde que he actualizado a Android 2.3.6 mi Galaxy S2.
No tengo ni idea de si es un problema de la actualización, de Orux o del móvil.
Bueno, lo que ocurre es que tanto en online como en offline los mapas me aparecen con partes que se se visualizan bien pero otras aparecen en negro y sólo se ven carreteras, rios y texto.
Con Google Earth o Maps no me ocurre.
¿Alguna pista?
Gracias.

Hola;

habrán cambiado la url.

edita el fichero onlinemapsources.xml, reemplaza la url de terrain por:
<url><![CDATA[http://mt{$s}.google.com/vt/lyrs=t,r&hl={$l}&x={$x}&y={$y}&z={$z}]]></url>

no olvides reiniciar la cache de mapas (pantalla principal, menu--reiniciar cahe)

orux

Hola.

Yo lo hice.

Todo GoogleTerrain Maps ahora es negro (no hay una capa de terreno)!

hachedesji34

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2012-01-04

Back to top Go down

Problema con Google Terrain Empty Cuadriculas negras

Post  Josema Mon Jan 09, 2012 10:11 pm

Hola.
Lo primero, enhorabuena por la aplicación. Vengo de Windows Mobile y me parece bastante buena; alli usaba NoniGPSplot.

Yo tengo el mismo problema. Mi fuente habitual de mapas es Google Terrain y algunas cuadrículas me aparecen con fondo negro al cambiar de nivel de zoom, pero los nombres, rios y carreteras los conserva pero a un zoom inferior (algo pixelados) Estos mapas los he creado desde la opción que tiene el mismo programa en Android y al realizarse la descarga, no he obtenido ningún error, por lo que no entiendo el que aparezcan ciertas cuadrículas asi.

Un saludo, José María

Josema

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-01-09

Back to top Go down

Problema con Google Terrain Empty Re: Problema con Google Terrain

Post  orux Wed Jan 11, 2012 4:17 pm

Josema wrote:Hola.
Lo primero, enhorabuena por la aplicación. Vengo de Windows Mobile y me parece bastante buena; alli usaba NoniGPSplot.

Yo tengo el mismo problema. Mi fuente habitual de mapas es Google Terrain y algunas cuadrículas me aparecen con fondo negro al cambiar de nivel de zoom, pero los nombres, rios y carreteras los conserva pero a un zoom inferior (algo pixelados) Estos mapas los he creado desde la opción que tiene el mismo programa en Android y al realizarse la descarga, no he obtenido ningún error, por lo que no entiendo el que aparezcan ciertas cuadrículas asi.

Un saludo, José María

Hola;

¿has probado la solución de más arriba, debe funcionar:


edita el fichero onlinemapsources.xml, reemplaza la url de terrain por:
<url><![CDATA[http://mt{$s}.google.com/vt/lyrs=t,r&hl={$l}&x={$x}&y={$y}&z={$z}]]></url>

no olvides reiniciar la cache de mapas (pantalla principal, menu--reiniciar cahe)

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problema con Google Terrain Empty Sigue fallando

Post  Josema Thu Jan 19, 2012 1:34 pm

He reemplazado la línea que me dijiste que, efectivamente era distinta a la original. Después he borrado la caché de mapas.
Reinicio el programa y siguen apareciendo en negro. Ahora estoy descargando de nuevo el mapa (con la opción Crear mapa) por si fuera que estaban descargados erroneamente. Espero que ahora se haya solucionado. Luego te cuento.

Gracias

Josema

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-01-09

Back to top Go down

Problema con Google Terrain Empty Re: Problema con Google Terrain

Post  Josema Thu Jan 19, 2012 2:31 pm

He tenido que descargar de nuevo el mapa que necesitaba de Google Terrain y, ahora, parece que ya va bien.
Espero que no de problemas más adelante.

Un saludo

Josema

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-01-09

Back to top Go down

Problema con Google Terrain Empty Re: Problema con Google Terrain

Post  p4mp3r0 Thu Feb 02, 2012 11:41 am

Hola..ami tb me pasa exactamente igual..he cambiado la direccion en el archivmo y tambien he limpiado la cache y nada..sigue saliendome igual..todo negro y bajo el mapa desde el mismo Orux y sigue tambien en negro..gracias. y enhorabuena por este pedazo de programa..
EDITO: Pues parece ser que s eha solucionado... he reiniciado el Mvl hace un ratito y me he puesto a buscar mapas y al darle al google terrain..Buala!!! ha salido bien..gracias..
Aunque he visto que los mapas del IGN:es estan ma sdetallado..eso si un trozo me ocupa unos 110 MB ..bueno que se le va hacer..
p4mp3r0
p4mp3r0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2012-02-02
Edad : 51
Localización : La Linea de la Concepcion

Back to top Go down

Problema con Google Terrain Empty Re: Problema con Google Terrain

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum